alakazam Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 Hola,me gustaria saber si alguien me puede ayudar con esta complicacion que tengo,la cosa es que me pidieron hacer,dentro de un sistema web en php,una opcion de busqueda que al ingresar el primer numero de un rut(por ejemplo) me muestr inmediatamente,en forma de menu desplegable,un lista con los ruts que comiensen con ese numero y me permita seleccionar uno para ver toda la informacion asociada a ese rut,mi problema esta en que no tengo idea como hacer el menu,y conectarlo a la base de dato para que me de las opciones de los rut que estan en la BD...ojala me puedan ayudar...desde ya muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rkstro Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 Mira existe una manera muy sencilla de hacerlo y es con jquery + JjQueryUI + PHP Ve a la pagina de jqueryUI (www.jqueryui.com) ve a los demos y busca el widget autocomplete, ahi mismo salen ejemplo de como usarlo, es sencillo y cumple con lo que quieres. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alakazam Posted February 22, 2011 Author Report Share Posted February 22, 2011 gracias por la info,pero busque y piye como hacerlo con una lista de objetos pre definida dentro del mismo codigo,pero lo que yo quero es que me haga la busqueda en la BD y desde ahi me tire la informacion para la funcion de autocompletar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts