cohp Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 (edited) gracias chelo2010 ahi me funciono y tambien gracias a -LedzeppeLin- por el excelente aporte chelo2010 con el programa que recomendaste en la mitad del dvd se ve mal igual muchas gracias por el dato por que me sirvio con otros dvd que estaban igual espero que Ledzeppelin resuba denuevo el dvd 1 Edited March 3, 2011 by cohp Link to comment Share on other sites More sharing options...
malakian_ucn Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 Muchas gracias exelente aporte ¡¡ pero igual me es imposible reproducirlo :( pero no te desanimes, suele pasar lo q cuenta fue tu intension :) . Ahora solo saca correctamente la imagen y vuelve a resubirlo ;) Saludos ¡¡ :burla: Bueno tanto intentar al fin puede solucionarlo ahora si puedo ver el DVD con sus respectivos menus ;) simplemente el DVD q subio el amigo -LedzeppeLin- esta protegido solo hay q decriptarlo yo use el programa Free DVD Decrypter. Si no pueden nomas digan y les ayudo :) Saludos ¡¡ Xuxa! y yo que pensé que no tenía arreglo y borré la iso! fail xD Oye men entonces tú pescaste el dvd (independiente del problema de las carpetas VIDEO_TS), que se veía tal como en la imagen que dejé más arriba, y lo volviste a dejar normal? yo juraba que eso era imposible xD Podrías dejar un tutorial de como hacerlo? Gracias! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
santacash Posted March 22, 2011 Report Share Posted March 22, 2011 .... :burla: Bueno tanto intentar al fin puede solucionarlo ahora si puedo ver el DVD con sus respectivos menus ;) simplemente el DVD q subio el amigo -LedzeppeLin- esta protegido solo hay q decriptarlo yo use el programa Free DVD Decrypter. Si no pueden nomas digan y les ayudo :) Saludos ¡¡ :bravo: zenkiu para ambos -LedzeppeLin- y chelo2010!!! me resulto... se ve y escucha filete!!! apliken decrypter -_- :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quinonez Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 PUTA MADRE NO ME FUNCIONA esta chingadera estoy en mac y creo el ISO y todo el pedo pero a la hora de abrirlo con VLC se reproduce lento y mal nimodo pero gracias por el aporte =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
metacaxa Posted May 11, 2011 Report Share Posted May 11, 2011 Estan malos los link del dvd1... me preguntaba si tenias algun respaldo y ver si los puedes subir, si no es mucha molestia :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantasma Posted July 17, 2011 Report Share Posted July 17, 2011 esta fuera de linea los link Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted August 27, 2011 Report Share Posted August 27, 2011 Links muertos, avisado al uploader, tema cerrado Link to comment Share on other sites More sharing options...
-LedzeppeLin- Posted September 5, 2011 Author Report Share Posted September 5, 2011 PUTA MADRE NO ME FUNCIONA esta chingadera estoy en mac y creo el ISO y todo el pedo pero a la hora de abrirlo con VLC se reproduce lento y mal nimodo pero gracias por el aporte =DEstan malos los link del dvd1... me preguntaba si tenias algun respaldo y ver si los puedes subir, si no es mucha molestiaesta fuera de linea los link LINKS RESUBIDOS 5-SEPT-2011! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markonstine Posted September 14, 2011 Report Share Posted September 14, 2011 vale compadre justo el k m faltaba,link estan ok archivos impecables Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Zero_Cool_ Posted November 25, 2011 Report Share Posted November 25, 2011 Se agradece muchísimo, está muy difícil encontrarlo en esta cálida dvd9 full, lamento informar que no me permite descargar el archivo dlc megaupload dice “Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible.”Gracias igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts