chepi Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 Muchas gracias por el aporte. Descargando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
LaLlamaMan Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 Gracias man, descargando el de la chinita y el de los graficos :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
michael chavez Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 wena perrin, con gente como tu la pagina tira para arriba !!!!!!!! suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
skylinekizz Posted April 1, 2011 Author Report Share Posted April 1, 2011 wena perrin, con gente como tu la pagina tira para arriba !!!!!!!! suerte gracias compadre me encanto tu comentario :) :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelao5 Posted April 3, 2011 Report Share Posted April 3, 2011 vale perrron.. se cayeron 2 eso si... saludos men . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raphaaxd Posted April 9, 2011 Report Share Posted April 9, 2011 vale me llevo el plantas vs zombis gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
LaLlamaMan Posted April 9, 2011 Report Share Posted April 9, 2011 El de la chinita es la zorra, pero hay como 3 etapas que estan buggeadas. :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
rosko80 Posted April 18, 2011 Report Share Posted April 18, 2011 Compadre. Usted sabe como son las cosas. Está lleno de gente como yo, que no aporta mucho, y se baja todo lo que se le cruza por delante, jejeje... Al menos tengo la costumbre de agradecer. Aquí me los bajé casi todos. El del Perfect Cell, eso sí, me tiró error en la página que lo hostea. Dice que el archivo está temporalmente unavailable, o que no existe. Muchísimas gracias por el aporte! Sigue estoico, aunque todos estos CSM no agradezcan. Yo te agradezco por todos ellos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AleXSempai Posted July 21, 2011 Report Share Posted July 21, 2011 se agradece compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
skylinekizz Posted July 21, 2011 Author Report Share Posted July 21, 2011 Compadre. Usted sabe como son las cosas. Está lleno de gente como yo, que no aporta mucho, y se baja todo lo que se le cruza por delante, jejeje... Al menos tengo la costumbre de agradecer. Aquí me los bajé casi todos. El del Perfect Cell, eso sí, me tiró error en la página que lo hostea. Dice que el archivo está temporalmente unavailable, o que no existe. Muchísimas gracias por el aporte! Sigue estoico, aunque todos estos CSM no agradezcan. Yo te agradezco por todos ellos. jajajajajaja xD valee compadre! vere que onda con el perfect cell. Saludos! se agradece compadre de nada compa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts