kreoz Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 Recientemente e adquirido un Xpria X8 un exelente celular a mi parecer pero tube atados con el wife estube arto rato intentando para que se conectara asta que le econtre la solucion que era problema del router pero el problema que tengo haora es que me puedo conectar pero el internet no me funciona bien nose como explicarlo pero por decir entro a youtube y el video se demora N en cargar a pesar de que tengo full recepcion de señal y alfinal me termina diciendo que no se puedo establercer conexion :S pero manociando puse el telefono en MODO AVION que es una opcion que esta en la parte del wifi y active el wifi me conecte y 0 problemas super rapido incluso me podia meter a las aplicaciones de Facebook que trae que no me permitia entrar antes eso seria espero que alguin me pueda ayudar gracias . Link to comment Share on other sites More sharing options...
sekdo Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 yo no me puedo meter a mi x10 a wifi me dice error como solucionaste el tuyo? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kraig91 Posted May 3, 2011 Report Share Posted May 3, 2011 estoy en las mismas D: alguien tiene alguna respuesta a esto D: tengo un xperia x8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajiputapario Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 nunca se han podido meter? o les fallo de repente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts