Jump to content

No puedo entrar en modo DFU

LightNing

Recommended Posts

Cabros tengo firmware 4.2.1 y intento jailbreak pero ni siquiera puedo meter el modo DFU en mi ipod touch 3g :/

Apago el ipod

apreto power por 2 segundos y sin soltarlo aprieto home dejando los dos por 10 segundos

luego suelto power y dejo home por 15 segundos.

Lo unico que sucede es que menos de 2 segundos de apretar el power y se prende el ipod (sale la manzana) y hago todo lo demás y nada :/

No se que onda con mi ipod touch 4g 0 dramas :S

Ayuda porfa

cualquier ayuda sirve

Saludos

• Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Deje la caga en el iPod de mi polola :/ aplique el programa en cuestión y puse modo recovery y ahora no logro sacarlo de ahi... Ni con el programa... Intento hacer el modo dfu y lo único que consigo es que salga la manzana y altiro el icono del cable mas iTunes ): si se como recuperarlo pero necesitaría las copias de seguridad Ke están en el netbook de mi polola no hay otra forma y sin perder nada de sacarlo de modo recovery? Ayuda porfa

Solo tienes que abrir el TinyUmbrella con el iPhone conectado y clickear en "Enter recovery"

Recovery no es lo mismo que el modo DFU :unsure:

¿Cuál es la diferencia?

tenía entendido que no era lo mismo, en el modo DFU está la pantalla negra y en el recovery esta el cable con el icono de itunes, pero bueno si ustedes dicen que es lo mismo :nose: