quiquelandia Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 hola... el archivo 34 del dvd 1, imposible bajar.... hace horas que quiero terminar la descarga.... y no se puede, ahora: si estan mal los enlaces, deberias decirle a los que quieren bajar este tremendo concierto. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eseeeeeyo Posted June 22, 2011 Report Share Posted June 22, 2011 Hola perdonad pero es que soy novato en todo esto. Los archivos te los baja en Video-ts y al intentar grabalo en un DVD de vídeo me dice "Ha fallado la reasignación de archivos de video. Es posible que el DVD de video resultante no se pueda reproducir. ¿Desea continuar?". Continué y el DVD me lo indica como vacío. Podrían decirme que métodos han usado ustedes para lograr verlo. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
humberto_sanson Posted November 30, 2011 Report Share Posted November 30, 2011 Exelente aporte viejo pero la parte 24 no la puedo bajar ( http://www.mediafire...r.php?errno=320 ) porfa subelo denuevo si es posible, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
sayesaijayin Posted December 11, 2011 Report Share Posted December 11, 2011 wen aporte...pero la parte 9-14-17-18-19-23...caidas..... :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
S1K4R10 Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 sociate, el link 24 del dvd 1 esta malo, lo puedes revisar por favor que es el unico que faltagracias por el aporte, es excelente Motorhead Link to comment Share on other sites More sharing options...
ofgn30 Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
l4m3l0_7u Posted December 15, 2011 Report Share Posted December 15, 2011 Muchas gracias! Saludos!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
100antillano Posted January 23, 2012 Report Share Posted January 23, 2012 ola!! el link 24 del primer DVD esta dañado, porfavor revizalo!!! :) me pase todo el dia descargando lo demass!!! reviza!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
motu Posted January 24, 2012 Report Share Posted January 24, 2012 falta el puro link 24 del disco 1 compadre... aportazo.. ojala puedas resubirla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sauron1666 Posted February 3, 2012 Report Share Posted February 3, 2012 Bajando compadre gracias.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts