Jump to content

LiteOn Blu-Ray Lector IHOS104-06

Recommended Posts

hola amigos de chilecomparte !!! :bravo: :bravo: :bravo:

bueno quisiera hacer las consultas sobre este producto LiteOn Blu-Ray Lector IHOS104-06

http://pcfactory.cl/producto/5483-Blu-Ray.Lector.IHOS104-06

por su $$ es conveniente pero surgen algunas dudas ...

no tengo claro si es solo lector de blu-ray o lee y graba ??? :nose:

si es q alguen lo a comprado o conose q puede decir del producto, quisiera adquirirlo pero por la marca no se q tas es ?

= el uso q pienso darle es para reproducior peliculas y una q otra copia si es q se pudiera !!!

la marca no la conosco pero el precio es conveniente

espero sus comentarios !!

de antemano gracias :banana: :banana:

Por lo que vi en la pagina del fabricante , es solo lector , no graba nada de nada

Sobre la marca, para mi es buena , ya que tuve uno a se un par de años y duro arto y nunca me dio fallo , lo tube que cambiar por que yo me mande una embarrada y no por que no funciono

Ahora si quieres un lector/grabador de blu-ray y de todos los demas formatos este se ve bueno

Bueno eso te puedo ayudar yo

Saludos :)

Edited by shebaxp

Siempre que quieras ver cual es lector y grabador fijate en las nomenclaturas:

CD = CD :tonto:

DVD = DVD :otnot:

BD = Blu Ray

Así sabes si lee y/o graba, ya que las especificaciones estan separadas por LECTOR - GRABADOR dandote las velocidades respectivas de lectura y grabado.

En mí opinión, aún no es necesario tener grabador de blu ray, a menos que realemente seas un fan de ver películas en Full HD, tengas un buen equipo para reproducirlo (su buen televisor y sistema de sonido), y así aprovechar a concho la tecnología que estás pagando.

Los Blu Ray vírgenes están entre $8.000 y $10.000.- cada uno, lo cual aún es una realidad bastante distante para la mayoría.

Saludos ;)

PD: Yo al menos esperare, recuerdo cuando llegaron los primeros BD grabadores.. estaban a 300 lucas O_o

Edited by Mixelini

BD = Blu Ray

Así sabes si lee y/o graba, ya que las especificaciones estan separadas por LECTOR - GRABADOR dandote las velocidades respectivas de lectura y grabado.

En mí opinión, aún no es necesario tener grabador de blu ray, a menos que realemente seas un fan de ver películas en Full HD, tengas un buen equipo para reproducirlo (su buen televisor y sistema de sonido), y así aprovechar a concho la tecnología que estás pagando.

Los Blu Ray vírgenes están entre $8.000 y $10.000.- cada uno, lo cual aún es una realidad bastante distante para la mayoría.

Saludos ;)

PD: Yo al menos esperare, recuerdo cuando llegaron los primeros BD grabadores.. estaban a 300 lucas O_o

agradecido por la info de las nomenclaturas no lo sabia, bueno no lo habia investigado !!!

bueno esto de las peliculas en HD se esta difundiendo rapidamente y los aparatos electronicos cada ves estan mas baratos por mi parte cuento con 1 buen televisor y un sistema de sonido y un computados de buenas caracteristicas

por el momento voy a esperar a ver si puedo alcanzar un lector/grabador de BD cabe señalar q aun por el costo es conveniente ya q en tiendas los reproductores de Blu-ray no bajan de los 60 o 50 lukitas

BD = Blu Ray

Saludos ;)

agradecido por la info de las nomenclaturas no lo sabia, bueno no lo habia investigado !!!

bueno esto de las peliculas en HD se esta difundiendo rapidamente y los aparatos electronicos cada ves estan mas baratos por mi parte cuento con 1 buen televisor y un sistema de sonido y un computados de buenas caracteristicas

por el momento voy a esperar a ver si puedo alcanzar un lector/grabador de BD cabe señalar q aun por el costo es conveniente ya q en tiendas los reproductores de Blu-ray no bajan de los 60 o 50 lukitas

Tu televisor debe ser Full HD para aprovechar el Blu ray.

Ojo, no es lo mismo que HD.

Saldudos.

Memorex no es tan mala..

Por cierto los BD graban más rápido q' los DVD (Sr. Obvius).

Acá una tabla:

Imagen IPB

También resisten más...

-------------------------------------------------

Thread limpio ^^.

Edited by GTStyle