lar_bkr Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 hola amigos de chilecomparte !!! :bravo: :bravo: :bravo: bueno quisiera hacer las consultas sobre este producto LiteOn Blu-Ray Lector IHOS104-06 http://pcfactory.cl/producto/5483-Blu-Ray.Lector.IHOS104-06 por su $$ es conveniente pero surgen algunas dudas ... no tengo claro si es solo lector de blu-ray o lee y graba ??? si es q alguen lo a comprado o conose q puede decir del producto, quisiera adquirirlo pero por la marca no se q tas es ? = el uso q pienso darle es para reproducior peliculas y una q otra copia si es q se pudiera !!! la marca no la conosco pero el precio es conveniente espero sus comentarios !! de antemano gracias :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 (edited) Está barato porque es sólo lector. No deberías tener problemas, de lo contrario es cosa de ir y hacer el cambio Edited February 19, 2011 by Mixelini Link to comment Share on other sites More sharing options...
shebaxp Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 (edited) Por lo que vi en la pagina del fabricante , es solo lector , no graba nada de nada Sobre la marca, para mi es buena , ya que tuve uno a se un par de años y duro arto y nunca me dio fallo , lo tube que cambiar por que yo me mande una embarrada y no por que no funciono Ahora si quieres un lector/grabador de blu-ray y de todos los demas formatos este se ve bueno http://pcfactory.cl/producto/8427-Blu-Ray....30-BH10LS30.oem Bueno eso te puedo ayudar yo Saludos :) Edited February 19, 2011 by shebaxp Link to comment Share on other sites More sharing options...
lar_bkr Posted February 19, 2011 Author Report Share Posted February 19, 2011 Q bien me aclaran mis dudas, gracias !!! = es conveniente un lector/grabador de blu-ray aun q por las lukas no estoy en condiciones todavia, kisas convenga esperar !!! y q me pueden decir de los otros modelos q hay en pcfactory http://pcfactory.cl/?papa=286&categoria=440 cual serviria como lector/grabador ?????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 (edited) Siempre que quieras ver cual es lector y grabador fijate en las nomenclaturas: CD = CD :tonto: DVD = DVD BD = Blu Ray Así sabes si lee y/o graba, ya que las especificaciones estan separadas por LECTOR - GRABADOR dandote las velocidades respectivas de lectura y grabado. En mí opinión, aún no es necesario tener grabador de blu ray, a menos que realemente seas un fan de ver películas en Full HD, tengas un buen equipo para reproducirlo (su buen televisor y sistema de sonido), y así aprovechar a concho la tecnología que estás pagando. Los Blu Ray vírgenes están entre $8.000 y $10.000.- cada uno, lo cual aún es una realidad bastante distante para la mayoría. Saludos ;) PD: Yo al menos esperare, recuerdo cuando llegaron los primeros BD grabadores.. estaban a 300 lucas O_o Edited February 19, 2011 by Mixelini Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 Los BR virgenes estan a 1k en katana Sin marca siu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 Los BR virgenes estan a 1k en katana Sin marca siu La zorra! Que paja grabar 25 Gb a 10x y que te falle si xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
lar_bkr Posted February 19, 2011 Author Report Share Posted February 19, 2011 Siempre que quieras ver cual es lector y grabador fijate en las nomenclaturas: CD = CD :tonto: DVD = DVD BD = Blu Ray Así sabes si lee y/o graba, ya que las especificaciones estan separadas por LECTOR - GRABADOR dandote las velocidades respectivas de lectura y grabado. En mí opinión, aún no es necesario tener grabador de blu ray, a menos que realemente seas un fan de ver películas en Full HD, tengas un buen equipo para reproducirlo (su buen televisor y sistema de sonido), y así aprovechar a concho la tecnología que estás pagando. Los Blu Ray vírgenes están entre $8.000 y $10.000.- cada uno, lo cual aún es una realidad bastante distante para la mayoría. Saludos ;) PD: Yo al menos esperare, recuerdo cuando llegaron los primeros BD grabadores.. estaban a 300 lucas O_o agradecido por la info de las nomenclaturas no lo sabia, bueno no lo habia investigado !!! bueno esto de las peliculas en HD se esta difundiendo rapidamente y los aparatos electronicos cada ves estan mas baratos por mi parte cuento con 1 buen televisor y un sistema de sonido y un computados de buenas caracteristicas por el momento voy a esperar a ver si puedo alcanzar un lector/grabador de BD cabe señalar q aun por el costo es conveniente ya q en tiendas los reproductores de Blu-ray no bajan de los 60 o 50 lukitas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 Siempre que quieras ver cual es lector y grabador fijate en las nomenclaturas: CD = CD :tonto: DVD = DVD BD = Blu Ray Así sabes si lee y/o graba, ya que las especificaciones estan separadas por LECTOR - GRABADOR dandote las velocidades respectivas de lectura y grabado. En mí opinión, aún no es necesario tener grabador de blu ray, a menos que realemente seas un fan de ver películas en Full HD, tengas un buen equipo para reproducirlo (su buen televisor y sistema de sonido), y así aprovechar a concho la tecnología que estás pagando. Los Blu Ray vírgenes están entre $8.000 y $10.000.- cada uno, lo cual aún es una realidad bastante distante para la mayoría. Saludos ;) PD: Yo al menos esperare, recuerdo cuando llegaron los primeros BD grabadores.. estaban a 300 lucas O_o agradecido por la info de las nomenclaturas no lo sabia, bueno no lo habia investigado !!! bueno esto de las peliculas en HD se esta difundiendo rapidamente y los aparatos electronicos cada ves estan mas baratos por mi parte cuento con 1 buen televisor y un sistema de sonido y un computados de buenas caracteristicas por el momento voy a esperar a ver si puedo alcanzar un lector/grabador de BD cabe señalar q aun por el costo es conveniente ya q en tiendas los reproductores de Blu-ray no bajan de los 60 o 50 lukitas Tu televisor debe ser Full HD para aprovechar el Blu ray. Ojo, no es lo mismo que HD. Saldudos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTStyle Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 (edited) Memorex no es tan mala.. Por cierto los BD graban más rápido q' los DVD (Sr. Obvius). Acá una tabla: También resisten más... ------------------------------------------------- Thread limpio ^^. Edited February 19, 2011 by GTStyle Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts