kazlo Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 Ola e gustaria saber si se le puede oc al proce ya que encuentro que keda xiko tiene una gran tarjeta pero el proce solo es de 2.1 si se puede hacer porke en la bios no aparece nada y lo que aparece ta blokeado ¬¬ Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 (edited) ve en cpu options y descativa el cool n' quiet entre otros ,ahi deberia desbloquear el OC haci me salio a mi ,pero no en un note Saludos Edited February 19, 2011 by <M@nü> Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 Los notebooks NO se deben overclockear Link to comment Share on other sites More sharing options...
agata555 Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 a los notebooks es poco los que se les puede hacer, en todo caso, te equivocaste de foro se mueve a hardware, modding & overclocking Link to comment Share on other sites More sharing options...
kazlo Posted February 19, 2011 Author Report Share Posted February 19, 2011 Gracias por comentar si no kache que habia una parte para el oveclok los notebok se que no se deben oc pero algunos si se pueden aunke sea un poko y el cambio se ve por eso lo decia vi en la bios si salia algo pero aparece ninguna cpu options :/ la tarjeta de video le hice oc cn el rivatuner y corre filete se calienta pero llegando a casi 75 jugando a full sus horas y antes llegaba a 70 asi que le meti mano nomas y juego filete puxa ojalas alguien comente acerka de este notebok porke me gustaria comentar las temperaturas ya que este es un atlon y no un turion mucas gracias por responder primer post que me peskan saludos XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 Pero te llega a 75º la GPU o el proce? Si es el proce estás sobre lo máximo que soportan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts