agares Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 (edited) Edirol Orchestral Vsti Version 1.03Locos, esto es solo copy/paste, y solo lei la mitad, asi que ustedes ven jajajaja Si bien es muy cuestionada la emulación o muestreo de instrumentos reales, en este caso, orquestales, sabemos que escapa a muchos presupuestos el disponer de una orquesta. Sobre todo para arreglistas que deseen probar mucho alguna sección orquestada antes de presentarla a la orquesta. Aquí es donde este programa nos puede ayudar. Sus cuatro salidas, compatibles con DXi 2.0 y VST 2.0, hacen posible el direccionamiento a diferentes dispositivos (placas de sonido, salidas, etc.) o su mezcla (mixdown) independiente. Roland Edirol: Cuatro salidas posibles para cada parte Las cuerdas vienen en diferentes formas de interpretación: vibrato, tremolo, pizzicato y spiccato, y en distintas formas de agruparlas (sección de cuerdas completa, violines, etc.). La polifonía máxima es de 128 voces. El máximo de partes (cantidad de instrumentos o secciones distintos) es de 16. Podemos seleccionar de manera rápida uno de varios estilos típicos de orquesta que ajustan cada parte a la sección correspondiente, y separados los predefinidos de fábrica (presets) de los editados y guardados por el usuario (user) Roland Edirol Patchs Los instrumentos (patchs) están agrupados según la sección de la orquesta: Roland Edirol Efecto de Reverberancia Resolución de hasta 24-bit/96kHz. Controladores MIDI asignables. Cada uno de los 16 instrumentos es editable: Roland Edirol Orchestral Editor de Partes En cada parte podemos ajustar la afinación nota por nota, para lograr la escala "no temperada" (el si bemol no es igual al la #) Posee efectos globales de Chorus, Delay, Flanger y Reverberancia, con controles de envío separados para cada parte, pero parámetros iguales para todas. Roland Edirol Efectos de Chorus y Delay Roland Edirol Efecto de Reverberancia En los controles de sistema la afinación se expresa en Hertz (frecuencia) para una mayor precisión Roland Edirol controles de sistema - afinación Ajustes globales de Sistema: Afinación, Transporte, etc. Excelentes secciones de cuerdas y vientos que, tomandose el trabajo de realizar cambios de programa oportunos, se pueden emular muy bien y con mucha expresividad. Muy buen piano de concierto (aunque un sólo tipo), con cambios de timbre según la velocidad (fuerza de toque). Unos videitos para q vean como suena: yLOz-Y49h4k&feature=related Xah69S5Brvc XPfjjcQUWt0 Si les parece mucho, yo hice una mierda en el FL Studio y estan en myspace, son una porqueria pero son mis temas propios jajaja, sin burlas!!!, el link en mi firma...Datos de la Descarga:Programa: Edirol Orchestral Versión: 1.03Que es?: VSTiCompatible con: FL Studio, Cubase, y todas las weas q pesquen los VSTi jajajaComprimido: en rarPeso: 89,69MBServidor: Megaupload (una mierda)Pass: mi nickname XDLink para la descarga:http://www.megaupload.com/?d=1043W8UE Asi de fácil de usar: Descargan, descomprimen y veran un solo archivo, doble click, lo instalan como VSTi y listo. Saludos y....Fomenta los aportes, agradecer no cuesta nada! :banana: :orquesta: :banana: :banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana: :banana::banana::banana::banana::banana: Edited March 14, 2011 by agares Link to comment Share on other sites More sharing options...
dgrey Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 vale men Link to comment Share on other sites More sharing options...
lapizmanocuerdas Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 buen aporte loco, alguna vez lo utilicé pero no me convenció xD :banana: X las que querai Link to comment Share on other sites More sharing options...
CoskijazZ Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 Gracias, me sirve para demos. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
agares Posted February 26, 2011 Author Report Share Posted February 26, 2011 De nada, se agradece q agradescan :tonto: Personalmente lo recomedaria para hacer unos arreglines de fondo, yo lo he hecho y quedan la raja, hay q saber hacerla no mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
urtext Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 valeria Link to comment Share on other sites More sharing options...
eslacher_rocker Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 Gracias loco! vi los vídeos y me impresiono! probare que tal! Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Jawa Posted March 15, 2011 Report Share Posted March 15, 2011 Gracias compañero, excelente programilla pra seguir haciendo trucos musicales, se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
agares Posted May 17, 2011 Author Report Share Posted May 17, 2011 valeria Daniela [osea, de nada ] Gracias loco! vi los vídeos y me impresiono! probare que tal! Pruebe no más :banana: Gracias compañero, excelente programilla pra seguir haciendo trucos musicales, se agradece! Es ligero y suena bastante aceptable para quienes no gozamos con el privilegio de tener una orquesta de verdad al servidio de uno :) A mi en lo personal me gusta el sonido del Cello vibrato, suena filete y el piano, tambien se le puede sacar un sonido agradable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xvision Posted May 21, 2011 Report Share Posted May 21, 2011 jaja que buena yo soy fanatico de ese vst. mira visita mi canal hago muchas canciones pistas y todo eso http://www.youtube.com/djxvision en la mayoria ocupo orquestal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts