manuasdf Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 Una revista rusa de tecnologia sometio al n8 a una tortura que yo creo que ningun telefono (que no sea nokia) supera hoy en dia ,sin preambulos les dejo el video oJAD07CbCvE Opinen ,la verdad es que me sorprendio y me sigue sorprendiendo que solo el agua salada lo dañe Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Djtotox Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 la zorra perro grande por nokia un aplauso ademas de lo barato que es el mostruo de N8 pero hay gente que solo le interesa Android y para ellos es perfecto quien chucha quiere tener 10.000 aplicaciones weonas? :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
GzaL- Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 Jajaja! la cago tremendo maquinon y ultra resistente. La verdad Nokia siempre de alguna u otra forma nos sigue sorprendiendo. Me gustan mucho estos equipos pero lo unico que no me convence al 100% es el symbian :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrCristobal Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 la wea resistente... pero lo qe mas me ha impresionado, es este que le mandan un balazo, con una escopeta :P QHwZ-o0LXqc Link to comment Share on other sites More sharing options...
zythox Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 yo tengo mi n8 y siempre lo echo con las llaves y ninguna ralla Link to comment Share on other sites More sharing options...
die.cortes Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 Ll X6 tambien es antirayas y asdf! pero el software y parte del hardware sea tan malo... Miles de dramas con el X6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ergustavo Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 un aplauso super resistente lo unico malo es el sistema operativo symbian esta ahi nomas, a nokia no le cuesta nada cambiar de sistema operativo como lo han hecho varias compañias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Linko Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 La cagó, super resistente :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacio25852 Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 la cago la prueba en hielo qe le izieron! sabia qe era bueno, pero nunka taanto wm! xd +10 Puntos!xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablox_TRD Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 que mala calidad el celular, no aguanta el agua :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts