ultraweas Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 bueno ... eso ... tambien tengo la posiblidad de comprarme el nokia 5800 pero eh visto que se pega mucho al ponerle aplicaciones... asi que por eso lo descarte... ahora, que tal es el xperia x10 mini ??? es un celular recomendable xD?.... que tal es el S.O.??? bueno eso ... para los mas celuliticos que me den alguna otra alternativa que este por los precios esos.... El celular lo voy a ocupar mas que todo para musica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 x10 pero ten en cuenta se quedo en android 2.1 ,¿de cuanto dispones? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ultraweas Posted February 18, 2011 Author Report Share Posted February 18, 2011 dispongo de 150k ... pero me lo venden a 80 lukas el x10 mini, un amigo que se lo compro y nesesita venderlo por que anda sin plata y lo hecharon de la pega .. xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 ahh esta barato igual ,compraselo y vendelo por esa plata igual puedes optar por un fono mejorcito ,voy a cotizar ahora y edito. Saludos .- Link to comment Share on other sites More sharing options...
bast_enigma Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 80 lukas, igual ta wueno :mmm: , pero tambien tienes otras gamas de celu , como optimus , galaxy 5 con 150$, pero si estas entre los dos es mejor el xperia pero lo malo es que se queda en Android 2.1 :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ultraweas Posted February 18, 2011 Author Report Share Posted February 18, 2011 y cuales son las desventajas, de que el S.O. no se pueda seguir actualisando ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 (edited) que no tendras acceso a las ultimas aplicaciones ,ni correciones de errores del sistema ,eso (visto de un modoo muy simplista) compraselo y vendelo ,minimo 100k ,y te da para otra gama mucho mejor,pero entre el x10 ese pelea con Samsung galaxy 3(5500) y 5 (5800) Lg Optimus one El galaxy 5 no lo recomiendo por algunos problemas de construccion, el lg optimus O tiene 2.2 y se actualizara a 2.3 ,los otros se quedan en 2.1 ,PERO el Optimus tiene 256k de colores vs 16M de los otros 3 Edited February 18, 2011 by <M@nü> Link to comment Share on other sites More sharing options...
ultraweas Posted February 18, 2011 Author Report Share Posted February 18, 2011 a ok... pero viendo estas opciones con el cash que dispongo .... son buenas ?? o ahi otras muchisimo mejores? estube viendo en el foro venta de un tipo que vendia un nokia 5800 en 50 lukas o.O... alguien conoce bien este equipo?? yo tube una experiencia con el celu de un amigo y se pegaba demaciado al abrir las aplicaciones... por eso no me gusto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 Si lo actualizas a la ultima version que da mejor que de fabrica y con mejoras , tiene buena construccion y camara (yo lo tube ,nokia 5230 ,5800 y ahora un c6-01 ) si te gusta ponerle aplicaciones no tendras las mismas que android ,solo esa desventaja le veo . Salud Link to comment Share on other sites More sharing options...
bast_enigma Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 como dijo M@nü compra el x10 ,y si te arrepiente podrias venderlo a 100lukas min Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts