andresrivera Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 (edited) COMO SE PUEDO TENER MI CONTACTOS DE GMAIL EN LOS CONTACTO DE GMAIL EN EL IPHONE YA QUE AL QUERER ESCRIBIR UN CORREO NUEVO ME SALEN SOLO LOS CORREOS QUE TENGO ASIGNADO ALGUN CONTACTO Y NO ME SALEN TODOS LOS QUE TENGO EN MI CUENTA GMAIL.. ENTENDERAN QUE NO A TODOS LOS QUE TENGO EN GMAIL LOS TENDRE EN LOS CONTACTOS CON TELEFONO Edited February 23, 2011 by andresrivera Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKTKGO Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 Ve a gmaiy organiza tus contactos ya que los que gmail muestra si bien son contactos pero no "oficiales" y esos no los muestra para enviar por imap, solucion: Edita los contactos de Gmail te demoraras un poco pero solo lo haras una sola vez Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresrivera Posted February 18, 2011 Author Report Share Posted February 18, 2011 Ve a gmaiy organiza tus contactos ya que los que gmail muestra si bien son contactos pero no "oficiales" y esos no los muestra para enviar por imap, solucion: Edita los contactos de Gmail te demoraras un poco pero solo lo haras una sola vez Saludos amigo puedes especificarme un poco lo mas porfavor tengo todos mis contactos organizados en el gmail no se a que te refieres editar los contactos en gmail me puedes especificar un poco mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts