mauroman33 Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 Gracias...muy buen aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuxitto Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 Se agradece el aporte muy buena la pelicula :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
anyi_mster Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 Wena yo la andaba buscando :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
janitroxico Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 tasando se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
manokinesica Posted March 7, 2011 Author Report Share Posted March 7, 2011 De nada, se agradece los comentarios y vale por la Up..¡¡ Saludos.. COMENTEN.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
chavoco Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 Me la recomendaron asi es que a bajarla se ha dicho.... vale por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicofuta Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 Amigo no se si me puedas ayudar, pero me falta el link numero 12 y en todas me salen error, tengo todos los otros links listos pero me falta solo eso :( podras ayudarme, se agradeceria, excelente aporte de todos modos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
manokinesica Posted March 8, 2011 Author Report Share Posted March 8, 2011 Amigo no se si me puedas ayudar, pero me falta el link numero 12 y en todas me salen error, tengo todos los otros links listos pero me falta solo eso :( podras ayudarme, se agradeceria, excelente aporte de todos modos ;) Vuelve a descargar los archivos que se señalan como erróneo y fijate que estén todos los links.. y por último no uses copy/paste en la Pass desde el gestor de descarga.. Ya muchos user han confirmado la descarga incluso la bajé a mi pC y todo Okk... Suerte.. Saludos y no olvides comentar.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipondh Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 grx muy wena peli Link to comment Share on other sites More sharing options...
palankero Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 Gracias por tu aporte, buena pelicula pariente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts