hardxcorex Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 Ya entonces lo uniko ke keda por hacer es ir mañana y le kemamos el local a los chanta de zyberboox :sufre maraca sufre: ,ke les parece como a la 13:30 mas menos kien se suma...porke con esto no se juega llevamos esperando como 4 meses otros mas otros menos pero con los sentimientos de los gamers de xbox no juega nadie...vamos a kemar el local!!! kien dijo yo!!! :tonto: WUWJWJjajajaja morii con esoo calmacion cabross yo ya hice la reserva del usbpro ahi ke esperar a ke llegue no mas pork supongo ke si me llega el usb pro tiene ke llegar con los firmwares para las slims "SUPONGOO" ESTOY EN 50/50 seguro ke me deberia llegar con los firms :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosss Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 Ya entonces lo uniko ke keda por hacer es ir mañana y le kemamos el local a los chanta de zyberboox :sufre maraca sufre: ,ke les parece como a la 13:30 mas menos kien se suma...porke con esto no se juega llevamos esperando como 4 meses otros mas otros menos pero con los sentimientos de los gamers de xbox no juega nadie...vamos a kemar el local!!! kien dijo yo!!! :tonto: WUWJWJjajajaja morii con esoo calmacion cabross yo ya hice la reserva del usbpro ahi ke esperar a ke llegue no mas pork supongo ke si me llega el usb pro tiene ke llegar con los firmwares para las slims "SUPONGOO" ESTOY EN 50/50 seguro ke me deberia llegar con los firms :banana: Y cuando lo reservaste no te dieron una posuble fecha....y lo otro ke si no trae los firmwares para la slim de kete sirve (disculpa la ignorancia) supongo ke será un desblokeo a las fat mas rapido y comodo para los tecnicos...eso? en fin a esperar de nuevo...será po :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hardxcorex Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 Ya entonces lo uniko ke keda por hacer es ir mañana y le kemamos el local a los chanta de zyberboox :sufre maraca sufre: ,ke les parece como a la 13:30 mas menos kien se suma...porke con esto no se juega llevamos esperando como 4 meses otros mas otros menos pero con los sentimientos de los gamers de xbox no juega nadie...vamos a kemar el local!!! kien dijo yo!!! :tonto: WUWJWJjajajaja morii con esoo calmacion cabross yo ya hice la reserva del usbpro ahi ke esperar a ke llegue no mas pork supongo ke si me llega el usb pro tiene ke llegar con los firmwares para las slims "SUPONGOO" ESTOY EN 50/50 seguro ke me deberia llegar con los firms :banana: Y cuando lo reservaste no te dieron una posuble fecha....y lo otro ke si no trae los firmwares para la slim de kete sirve (disculpa la ignorancia) supongo ke será un desblokeo a las fat mas rapido y comodo para los tecnicos...eso? en fin a esperar de nuevo...será po :blink: Es ke primero te hacen dejar un % de plata para reservar el producto pork como tu mismo haz vistoo la demanda es enorme tunce desde la fecha de estreno como asi decirlo (28 de febrero ) te hacen pagar el monto completoo y desde ahi empieza la cuenta regresiva para ke me llegue el dispositivoo pero hasta el momento no me han dicho una fecha ni cuantos dias se demorar en ellegar pero lo bueno es ke ya esta reservado y cuanto a los firms osea sacando por deduccion es ke deberia llegar usbproo con los firms pork como tu dices no me serviria de nada pero por otra parte tambien ahi ke pensar ke igual se han demorado en sacar esos firms aunke ellos mismos confirman ke los firms ya estan funcionales y ya han hecho todas las pruebas pertinentes en los lectores hasta ahora existentes deberia decir ke es mas ke seguro ke llegue con los firms pero bueno cuando me llegue el 360usbproo creanme ke seran los primeros en saber cuanto saldra y todo eso soy uno de los dueños directos del lokal asi ke cualkier cosa les estare informando al respecto si es ke me llegara algun mail o algo por el estilo desde donde lo compre la cuestion xD bueno en fin eso y cambio y fuera PD: ahora toy en el lokal y mande a un amigo al lokal zyberboox y le dijieron exactamente lo mismo ke les dijieron a utedes por fono asi ke confirmado 100% fake xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrscan Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 Ya entonces lo uniko ke keda por hacer es ir mañana y le kemamos el local a los chanta de zyberboox :sufre maraca sufre: ,ke les parece como a la 13:30 mas menos kien se suma...porke con esto no se juega llevamos esperando como 4 meses otros mas otros menos pero con los sentimientos de los gamers de xbox no juega nadie...vamos a kemar el local!!! kien dijo yo!!! :tonto: WUWJWJjajajaja morii con esoo calmacion cabross yo ya hice la reserva del usbpro ahi ke esperar a ke llegue no mas pork supongo ke si me llega el usb pro tiene ke llegar con los firmwares para las slims "SUPONGOO" ESTOY EN 50/50 seguro ke me deberia llegar con los firms :banana: Y cuando lo reservaste no te dieron una posuble fecha....y lo otro ke si no trae los firmwares para la slim de kete sirve (disculpa la ignorancia) supongo ke será un desblokeo a las fat mas rapido y comodo para los tecnicos...eso? en fin a esperar de nuevo...será po :blink: Es ke primero te hacen dejar un % de plata para reservar el producto pork como tu mismo haz vistoo la demanda es enorme tunce desde la fecha de estreno como asi decirlo (28 de febrero ) te hacen pagar el monto completoo y desde ahi empieza la cuenta regresiva para ke me llegue el dispositivoo pero hasta el momento no me han dicho una fecha ni cuantos dias se demorar en ellegar pero lo bueno es ke ya esta reservado y cuanto a los firms osea sacando por deduccion es ke deberia llegar usbproo con los firms pork como tu dices no me serviria de nada pero por otra parte tambien ahi ke pensar ke igual se han demorado en sacar esos firms aunke ellos mismos confirman ke los firms ya estan funcionales y ya han hecho todas las pruebas pertinentes en los lectores hasta ahora existentes deberia decir ke es mas ke seguro ke llegue con los firms pero bueno cuando me llegue el 360usbproo creanme ke seran los primeros en saber cuanto saldra y todo eso soy uno de los dueños directos del lokal asi ke cualkier cosa les estare informando al respecto si es ke me llegara algun mail o algo por el estilo desde donde lo compre la cuestion xD bueno en fin eso y cambio y fuera PD: ahora toy en el lokal y mande a un amigo al lokal zyberboox y le dijieron exactamente lo mismo ke les dijieron a utedes por fono asi ke confirmado 100% fake xD mmmmm ya que tu lo encargaste y de seguro te llegara danos un aprox de cuanto saldra desbloquear la consola contigo me imagino que para nosotros los desesperados usuarios de este humilde foro nos dejaras el desbloqueo mas barato o no? y vamos todos en patota a desbloquear la slim a tu local jajajaja y referente a los del taiatrazaobox que nos desbloquean la consola por cambio de lector jsjjajaajjaja los wn creen tener la primisia y no saben que mi consola fue desbloqueada en septiembre del año pasado obviamente por cambio de lector jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuyojakucho Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 POR ULTIMO A TODO ESTO Y CERRANDO EL TEMA DE ESTE FAKE AQUI ESTA EL ANUNCIO EN MERCADO LIBRE Y ESTOS GALLOS EXCUSANDOSE POR LA SEUDO PUBLICIDAD LEAN LA PARTE DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS SALUDOS TOOS LOQ TENEMOS LA CONSOLA AUN SIN DESBLOQUIAR ÑÑÑÑEEEEE http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-290612...los-modelos-_JM Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts