Jump to content

Desbloqueo Xbox 360 Slim


Recommended Posts

  • Replies 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Oiga cumpa hardxcorex y si te keda cerca no podrias ir a preguntar asi como no kiere la cosa de ke se trata el posible chanta desblokeo o si te cachan podrias mandar a un espia ke no cachen...lo digo porke te keda cerca como dices sino no te lo pediria,SL2 :tonto:

Edited by marcosss
Link to comment
Share on other sites

Oiga cumpa hardxcorex y si te keda cerca no podrias ir a preguntar asi como no kiere la cosa de ke se trata el posible chanta desblokeo o si te cachan podrias mandar a un espia ke no cachen...lo digo porke te keda cerca como dices sino no te lo pediria,SL2 :tonto:

WUWJAJAJA si me conoceen po si voy yoo no me van a kerer decir nada !!

noo pero si fuera verdad ya me ubiera enteradoo po

pero mañana voy al lokal hoy estoy de vagoo xD

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

YA CABROS CON EL DOLOR DE MI CORAZON LES TENGO QUE DECIR QUE ES FAAAAAAKEEEEEEEEEEEEEEE ACABO DE LLAMAR Y SI EFECTIVAMENTE LA DESBLOQUEAN PERO CON CAMBIO DE LECTOR PFFFFFFFFFFFFFF QUE NOVEDAD ? MAS ENCIMA CARERO EL QL COBRA 45.000 POR EL CAMBIO DE LECTOR ASI QUE HA SEGUIR ESPERANDO NO MAS CABROS. :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

ya cabros acabo de llamar a zyberbox y el loco me dijo que el desbloqueo de la slim era solamente por cambio de lector ¬¬ y que el desbloqueo por software le faltaba un buen rato pa salir <_< mas lo que me ilucione la con la wuea tenia razon el amigo de arriba era faaaaaakeeeeeee xuxa a seguir esperando no mas :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

Ya entonces lo uniko ke keda por hacer es ir mañana y le kemamos el local a los chanta de zyberboox :sufre maraca sufre: ,ke les parece como a la 13:30 mas menos kien se suma...porke con esto no se juega llevamos esperando como 4 meses otros mas otros menos pero con los sentimientos de los gamers de xbox no juega nadie...vamos a kemar el local!!! kien dijo yo!!! :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...