blitz Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 Usado. 25k Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTStyle Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 (edited) En CHW.. yo vendí uno hace 3 meses Cómo leí por ahí: "Googlee sin miedo compare ;)" En rendimiento deben andar super parejo.. quizás el Athlon II overclockee más. Ahora depende de la plataforma. ------------------------------------------------------------------------------ Uní los dos temas.. más info en post #10. Esa placa madre ya la tienes? Edited February 18, 2011 by GTStyle Link to comment Share on other sites More sharing options...
foxter Posted February 18, 2011 Author Report Share Posted February 18, 2011 En CHW.. yo vendí uno hace 3 meses Cómo leí por ahí: "Googlee sin miedo compare ;)" En rendimiento deben andar super parejo.. quizás el Athlon II overclockee más. Ahora depende de la plataforma. ------------------------------------------------------------------------------ Uní los dos temas.. más info en post #10. Esa placa madre ya la tienes? no, de echo me comprare el equipo entero pero me intereza saber si es conocido, si es compatible cn varias cosas, novi q alguns partes son como exclusivas y pa cambiar o buscar un driver sufri caleta xD x eso kero saber q opina el usuario sobre eso =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTStyle Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 Mmm cuánto tienes y qué necesitas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchompc Posted February 20, 2011 Report Share Posted February 20, 2011 yo tengo ese proce + una placa asrock n68 + 2gb ddr2 800 + nvidia 8400gs + hdd 500gb y se comporta super bien, puedo trabajar con varias aplicaciones al mismo tiempo ( potoshop, dreamweaver, flash al mismo tiempo) y juegos como el L4D, FEAR2 , torchligh, dead space, crysis corren super bien, ...por 140.000 lucas ( que fue lo que me salio todo) me parese un buen rendimiento por esa plata. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted February 20, 2011 Report Share Posted February 20, 2011 Yo tengo ese procesador y juego a todos los juegos a Full ( no he probado el crysis) con una HD4850 :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Minister Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 Tengo ese proce, y me parece una buena relacion calidad-precio (frase qlia cliche xD), me tiene bastante conforme, en caso de juegos aperra bastante bien :). Sldos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tHe__zArOx Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 (edited) a ver ... ese procesador es muy bueno, tiene buen clock con 2 nucleos... no se calienta demasiado, lo cual es muy bueno (lo maximo que le he sacado han sido 65 grados en verano con 37 grados de calor jugando RE5 a full 1650x1080), si lo que quieres es buscarte un pc GAMER empieza primero que todo por la tarjeta de video y de ahi el procesador. ( ami opinion), yo lo tengo con una tarjeta de video nvidia gforce gtx 230 o 220... no me corre exelente el RE5 mas me corre a 17 fps todos cagados Pero en full, con 4 en ram y 500 de dd... pero si lo quieres para un uso "normal" no "gamer" te fascinara!... te lo recomiendo :) Edited February 24, 2011 by tHe__zArOx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Starkiller™ Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 Es bueno compadre, yo x la unica razon que lo cambie fue porke me hacia cuello de botella con la VGA, por nada mas, pero es muy buena CPU. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts