siberpro Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 Buenas les cuento baje la aplicación del iPhone msn live pero cada vez que la dejo corriendo el msn y me pongo en otra aplicación el msn c cierra y no queda en segundo plano. Hay alguna manera para que no c cierre? Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 Es falencia de la app, no del iPhone. Esa app no es totalmente compatible con el multitarea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
siberpro Posted February 17, 2011 Author Report Share Posted February 17, 2011 que penca , hay alguna que lo sea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 ocupa el backgrounder, algo asi, no me acuerdo bien, pero con eso podras dejar en segundo plano el msn Link to comment Share on other sites More sharing options...
siberpro Posted February 17, 2011 Author Report Share Posted February 17, 2011 ocupa el backgrounder, algo asi, no me acuerdo bien, pero con eso podras dejar en segundo plano el msn no lo tengo con jailbreak xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 ahh entonces no podras :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CiGaReD Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 ocupa el backgrounder, algo asi, no me acuerdo bien, pero con eso podras dejar en segundo plano el msn no lo tengo con jailbreak xD. oso pollo usa ebuddy y como no teni jail usa el free noma po XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKTKGO Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 El msn se cierra despues de un periodo de inactividad, tambien revisa que puedas usar la cuenta en mas de un dispositivo a mi se me cierra el msn despues de 10 a 15 minutos de no usarlo iDevice: iPhone 4 iOS: 4.2.1 Jailbreak: Si Tipo JB: Greenpois0n Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts