axulador Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 (edited) eso, formatie el tarro e hice la tipica, di autorizacion y despues transferi las compras pa que no me borrara las apps y todo perfect, no me borro nada, pero despues baje un juego con installous y no me gusto, fui al itunes pa desinstalarlo, y de paso desinstalar artas weas que tengo que no uso, y en itunes en la pantalla donde se marcan las apps que se van a instalar y las que se van a desinstalar(la que al lado salen las pantallitas del ipod con los iconos para moverlos) y en el listado me salen solo algunas pero la mayoria no, lo que me impide desinstalarlas :( y no se que hacer AYUDA POR FAVOOOOR!!!!!! :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: Edited February 17, 2011 by axulador Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 Las que bajas de install0us no aparecerán a menos que hagas la transferencia y en las preferencias de install0us actives la opcion "sync with iTunes" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts