fade to black Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 oie disculpa sabes que al descomprimir me da un error en la parte 7, hice lo que tu dices de borrar los cokies y el historial con ccleaner y bajar la parte de nuevo y no se puede como lo hago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gastonmoreno Posted April 5, 2011 Author Report Share Posted April 5, 2011 oie disculpa sabes que al descomprimir me da un error en la parte 7, hice lo que tu dices de borrar los cokies y el historial con ccleaner y bajar la parte de nuevo y no se puede como lo hago? bajala de nuevo amigo es porque hubo un error en la bajada del archivo!!! saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
KakoCX Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 Bajada, ahora a verla D Muchas graciaaaas por la subida =D! me han dicho que es wena gracias! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rol23 Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 Grande Master....siga avanzando con sus aporte no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
bafmeister Posted April 16, 2011 Report Share Posted April 16, 2011 te pasaste GASTONMORENO! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gastonmoreno Posted April 18, 2011 Author Report Share Posted April 18, 2011 Bajada, ahora a verla D Muchas graciaaaas por la subida =D! me han dicho que es wena gracias! :banana: Grande Master....siga avanzando con sus aporte no mas te pasaste GASTONMORENO! gracias a todos!!!! saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_griego Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 (edited) te pasaste GASTONMORENO! idem :salucita: Edited April 23, 2011 by el_griego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gastonmoreno Posted April 24, 2011 Author Report Share Posted April 24, 2011 :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_griego Posted May 7, 2011 Report Share Posted May 7, 2011 La acabo de ver compa muy buena peli recomendada por la calidad gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rol23 Posted May 15, 2011 Report Share Posted May 15, 2011 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts