Centor Posted March 9, 2011 Author Report Share Posted March 9, 2011 Hola a todos, gracias por sus comentario, temporada 6 resubida completa, disfruten, saludos cordiales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nash.- Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 wena weon me tendras descargando esta wea toda una semana XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zentik Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 Gracias.... no me acepta la clave para el DVD2 Season 9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattCobain Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 En la Temporada 2 no funcionan todos los links... Si puedes resubirlo por favor... Un abrazo y Gracias por el tremendo aportazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Centor Posted March 16, 2011 Author Report Share Posted March 16, 2011 Gracias.... no me acepta la clave para el DVD2 Season 9 hola 'Zentik, la contraseña es la misma para todos los discos, escribela bien, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorg_riv Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 Muchas gracias por compartir tremendo aporte. Saludos. :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Centor Posted April 5, 2011 Author Report Share Posted April 5, 2011 Muchas gracias por compartir tremendo aporte. Saludos. :bravo: :bravo: :bravo: Hola jorg_riv, gracias por tu comentario, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xyryuz Posted April 7, 2011 Report Share Posted April 7, 2011 TE PASASTE ESPERO ENCONTRAR aun los links arriba saludos... lo repito TE PASASTE!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mancilla_almona Posted April 7, 2011 Report Share Posted April 7, 2011 y las temporadas con audio latino ? yo tngo la 8 y la 9 con latino ? por que nunca unos las encuentra ? SAludos se agradaece !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkwolverine Posted April 8, 2011 Report Share Posted April 8, 2011 Gracias.... no me acepta la clave para el DVD2 Season 9 hola 'Zentik, la contraseña es la misma para todos los discos, escribela bien, saludos. A mi tambien me falla la clave del dvd2 de la temporada 9, muchas gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts