Bi9ox_lda Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 Hola comunidad! Bueno mi problema es el siguiente! a mi celular Samsung s5230 le compré un cable de datos (pkt188). la cosa es que le instalé el PC Studio y todo lo que tenga que ver con drivers. Conecto el celular al pc y selecciono la opción de almacenamiento de datos... la cosa que el pc lo reconoce y todo, sale en Mi PC la tarjeta de memoria del celu pero con el nombre de dispositivo F: en vez de salir con el nombre de la tarjeta... y me sale el siguiente error: No se puede tener acceso a F:\ No se puede ejecutar el proceso debido a un error de e/s espero su ayuda, gracias de antemano. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
R0sett Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 me paso igual espero alguien nos ayude Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARAGON_arica Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 probaron leer la memoria SD con adaptador aver si les resulta. si la puedes leer con ese metodo (adaptador o lector de memoria externa) prueba restaurar los valores de fabrica desde configuracion en el menu de tu equipo y vuelve a intentar con la opcion almacenamiento masivo desde el cel. verifica q tu memoria no tenga pasword. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bi9ox_lda Posted February 17, 2011 Author Report Share Posted February 17, 2011 Por ejemplo mi memoria microsd la conecto a mi MP4 y ahí realizo la trasferencia de musica, imaganes, videos, etc... el MP4 la reconoce y todo... entonces no entiendo que onda... y como veo si tiene clave la tarjeta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARAGON_arica Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 Por ejemplo mi memoria microsd la conecto a mi MP4 y ahí realizo la trasferencia de musica, imaganes, videos, etc... el MP4 la reconoce y todo... entonces no entiendo que onda... y como veo si tiene clave la tarjeta? no tiene pasword ya q puedes ver lo que hay en ella sin q te pida clave, eso es bueno ya q tu tarjeta esta buena.. el problema es en el cel. mas arriba puse que restaures los valores de fabrica de tu telefono y prueba con eso.. por si las moscas consigue otro cable para descartar cable dañado. ojala te sirva de algo la info <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bi9ox_lda Posted February 19, 2011 Author Report Share Posted February 19, 2011 No creo que sea el cable porque por ejemplo con este he flasheado el celu varias veces... solo para eso he ocupado el cable... y no tiene ningun problema :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts