davnot8 Posted February 16, 2011 Report Share Posted February 16, 2011 hola amigos queria ver si me pueden ayudar tengo un iphone 3g y esta desbloqueado desde mucho tiempo pero ahora necesito una aplicacion que solo esta en el appstore de itunes y cuando la bajo me pide una actualizacion del iphone el cual me da miedo actualizar mi desbloqueo es como el 3.1.2 o algo asi y ademas cuando ingreso al cydia de mi iphone se cierra solo el cydia asi que no puedo instalar nada :( Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 Si te pide actualizar not endrás más remedio. Pero el problema surge si tienes el iphone liberado para cualquier compañía. Antes de cualquier cosa necesito que me digas eso y luego te ayudo. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
davnot8 Posted February 17, 2011 Author Report Share Posted February 17, 2011 si maestro esta liberado para cualquier compañia se puede actualizar o no ? y si lo actualizo del itunes pierdo el jailbreak o no? no hay manera de actualizarlo y no perder el jailbreak con el cydia Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 Si actualizas no solo pierdes el jail, tambien perderás la liberación, es decir, quedará para usar el chip de la compañía que originalmente venía el iPhone. Mira te recomiendo actualizar a 4.1, ya que pa ese firm y baseband hay jailbreak y liberación. El firm lo bajas de aca: http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/ Despues, para actualizar, te vas a iTunes, presionas la tecla shift de tu teclado del pc y clickeas en actualizar. Te dará la opcion de buscar el firm que bajaste, lo seleccionas y listo. Te recuerdo, baja el 4.1, otro no te servirá. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davnot8 Posted February 17, 2011 Author Report Share Posted February 17, 2011 men me salio el modo itunes y ya no puedo reparalo ayuda help Saludos como puedo dejarlo como estaba o ya jodi ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 baja el tinyumbrella y pon exit recovey Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 Ahora necesitas activarlo, ponle el chip de la fábrica que originalmente traia el iPhone, luego haz el jailbreak y despues la liberación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davnot8 Posted February 17, 2011 Author Report Share Posted February 17, 2011 ya logre restaurarlo el problema ahora es que no me funciona la red osea no puedo llamar a nadien Si pueden ayudarme con el unlock lo agradeceria Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 Ok, ahora hazle jailbreak con limera1n, despues, cuando lo tengas hecho buscas el repo de ultras0w, lo agregas y esta liberado. Si tienes duda agregame a msn y te explico. [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts