Jump to content

Nokia 5130 MUERTO MUERTO

razzor

Recommended Posts

Hola a toda la comunidad.

Primero que anda queria explicar el problema que tengo.

ayer mi telefono tubo una falla en la cual el telefono no tenia ninguna señal y decia que la tarjeta sim fallo .. el indicador de señal aparecia en cero , llegue a mi casa apague el telefono y saque la SIM porque podia estar sucia o que se yo , la cosa es la intriduje denuevo y cuando prendi el celular aparece esto " CONTACT SERVICE" este mensaje me habia aparecido en un nokia 5200 que arregle con phoenix flashiandolo,

tambien pense que se podia arreglar este nokia 5130 de la misma manera pero cuando fui a flasear el celular aparece un error despues de que el programa me pide precionar el boton de encendido

ERROR: Failed to set phone to flashmode

mi celular ahora no prende , no hace nada y la bateria esta cargada al 100% ( comprobado que esta cargada porque probe en otro celular )

Si alguien tuvo el mismo problema y ya lo soluciono que me ayude : (

PD: flashiando el celular instalando Firmware Version 7.96... ya que con la 7.97 tuve este problema : (

Edited by razzor

1 bueno cyclone box es un caja no hay crack

2 bueno si te salio en contac service es porq dañaste las sonas de seguridad ese daño e stipico en el 5130 pero lo malo que aun no se puede arreglar por traer la nueva seguridad de nokia SL3 a un bajo costo bueno yo ofresco el servicio ask RPl repara todas las soans de seguridad de nokia pero bueno tu dices q lo flasheaste con una vercion inferior eso no se ase en los nokia ya que los matas definitivamente bueno hay casos q si se pueden revivir pero con herramientas profecionales

saludos no sigas intentado no lo vai poder solucionar mejor llevalo a un servicio tecnico con larga trayectoria

saludos

Deimianz