Klabe Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 (edited) el 3 esta en aleman xddd Para cambiar el idioma del juego de Alemán a Ingles debes buscar el archivo Config.cmd y cambiar la línea “Misc.language = de” to “Misc.language = en” por si alguien tiene la duda buscando en web encontre eso :) y funciona Edited February 22, 2011 by Klabe Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mantooth Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 No es el 3 , es de otros desarrolladores, pero bueno peor es nada! Sigue la misma lóogica Link to comment Share on other sites More sharing options...
karkamus Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 El Dungeons no es de la saga de Dungeon Keeper, de hecho, es bastante distinto en el gameplay. Es como decir que Starcraft es de la saga de Age of Empires porque en ambos tienes que construir y crear ejercitos. Aportaso de todos modos, hace tiempo buscaba el uno y no lo pillaba funcional en ningun lado =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Verde Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 (edited) Asi es como dice el cumpa de arriba, el Dungeons solo se parece en la vista y en la forma de excavar a los dungeons keepers (k por cierto son pedazos de juegos), asi es que si buscan la 3a parte del DK no lo van a encontrar. Se agradece la intencion de todas formas. Por otro lado deberias colocar la forma de correr los DK 1 y2 en windows 7 ya que a mi no me fcionan correctamente. Exosten tutoriales en intrnet pero a mi no me han fucnionado. Igual gracias. Edited March 6, 2011 by El Verde Link to comment Share on other sites More sharing options...
R!ST Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 buena se agradece soy un gran fanatico de DK 1 y 2 no tenia idea q habian sacado el 3 aunq por lo q leo es parecido pero no es el 3 pero a caballo regalado no se le miran los dientes en cuanto termine de jugar lo q estoy ahora me bajo el dungeons :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo_99 Posted January 13, 2012 Report Share Posted January 13, 2012 buen post pero el dungeons es una mierda xDy el mejor osea el 1 no funciona en w7 fuckkkk Link to comment Share on other sites More sharing options...
zilen Posted January 13, 2012 Report Share Posted January 13, 2012 puta wn la raja, gracias por subirlo :D fanatico del dungeon keeper desde hace como 10 años xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauromercader Posted February 21, 2012 Report Share Posted February 21, 2012 Hermoso y conocido...gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hasguik Posted February 22, 2012 Report Share Posted February 22, 2012 gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PokeCors Posted February 24, 2012 Report Share Posted February 24, 2012 El 1 es el mejor de todos sin excepción el 2 no es ni la mitad de lo que llego a ser el 1. Y por ultimo el 3 que pones hay no es de la misma saga de echo lo único que los une es que los desarrolladores dijeron averse inspirado en dungeon keeper para hacer ese juego, pero no tiene nada que ver, de echo el estilo de juego es bastante diferente y como si fuera poco es muy MALO, es el peor de los 3.Ya para terminar, un juego en realidad sigue la saga es uno que lamentablemente no recuerdo el nombre ahora pero era algo de super evil o master evil, donde eras el lider de una corporacion de maleantes. Ese juego fue creado por parte del equipo que creo dugeon keeper pero no estaba peter molineux a cargo (director de las otras entregas). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts