txelu Posted February 16, 2011 Report Share Posted February 16, 2011 Hola amigos, Esta vez os traigo todos los juegos de esta maravillosa saga, espero que lo disfruten, y cualquier duda... agradezcan y luego pregunten, jajaja... Dungeon Keeper 1 Info Eres un guardián de una mazmorra en lo profundo de la tierra, y tienes que defenderla de los héroes que vienen de la superficie, para así poder conquistar el mundo de los humanos (o más bien destruirlo por completo). También tienes que conquistar a otros guardianes y así tener total control del mundo. Esto rompe el esquema de la mayoría de los juegos, basándose en ser “el malo”. Requisitos Minimos Procesador: Pentium 60 MHz Memoria: 8 Mb RAM Video: SVGA Links Free File Hosting, Online Storage & File Upload with FileServe Dungeon Keeper 2 Info Dungeon Keeper 2 es un IBM PC juego de estrategia desarrollado por Bullfrog Productions y publicado por Electronic Arts en 1999 para Microsoft Windows. Fue puesto en libertad en Europa y América del Norte en junio de 1999. Es la secuela de Peter Molyneux’s Dungeon Keeper y predecesor a la cancelada Dungeon Keeper 3. Molyneux no tenía un papel activo en la creación del Dungeon Keeper 2, aunque muchas de sus ideas vivió en el anterior juego. Al igual que su predecesor, los jugadores tomar el papel de guardián de una mazmorra, la construcción y defensa de un calabozo subterráneo de los aspirantes a héroes que invaden, así como de otros cuidadores. En el juego del modo de campaña, el jugador se encarga de recuperar el portal de gemas de cada zona con el fin de abrir un portal a la superficie. Este fue acusado como un ajuste de la secuela, donde las gemas se utilizan para invadir la superficie mundial y la derrota de la facción buenos héroes. Requisitos Minimos Sistema operativo: Win98/2000/xp Ram: 128 (256 recomendado) Video: 32 ( 64 recomendado) Links Free File Hosting, Online Storage & File Upload with FileServe Free File Hosting, Online Storage & File Upload with FileServe Free File Hosting, Online Storage & File Upload with FileServe Free File Hosting, Online Storage & File Upload with FileServe Free File Hosting, Online Storage & File Upload with FileServe Free File Hosting, Online Storage & File Upload with FileServe Free File Hosting, Online Storage & File Upload with FileServe Free File Hosting, Online Storage & File Upload with FileServe Free File Hosting, Online Storage & File Upload with FileServe Free File Hosting, Online Storage & File Upload with FileServe Pass: lacomepollos Dungeons Info Tú, el gran mago, eligió vivir en un ambiente cómodo y lejos del mundanal ruido subterráneo. En los laberintos oscuros de sus posesiones habitado por criaturas, una forma de que es capaz de matar a un campesino en el acto. Pero son tus verdaderos amigos y aliados. Después de todo, su ex-novia te traicionó y que estaban en la parte inferior de la jerarquía local - en la caverna superior, donde los rebaños de los cazadores de ir a la otra persona es bueno. Y tú - minas de oro se agotan, contrató guardias de seguridad lana a precios exorbitantes, e incluso los jefes son impulsados hacia atrás y adelante a los pequeños pedidos. Pero usted tiene en la manga no es un as en la reserva. La venganza será dulce. Si no mató a nadie, ni torturado - considerar el día perdido. Requisitos SO: Windows 7/Vista / XP SP2 Procesador: 2.0 GHz Dual Core Memoria: 2 GB Gráficos: 256 MB DirectX 9.0c Tarjeta gráfica con Shader Model 3.0 Disco duro: 2 GB de espacio libre del disco duro Sonido: Tarjeta de sonido compatible con Windows Links Free File Hosting, Online Storage & File Upload with FileServe Free File Hosting, Online Storage & File Upload with FileServe Free File Hosting, Online Storage & File Upload with FileServe Free File Hosting, Online Storage & File Upload with FileServe Free File Hosting, Online Storage & File Upload with FileServe Free File Hosting, Online Storage & File Upload with FileServe Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted February 16, 2011 Report Share Posted February 16, 2011 Gracias por tu aporte, yo era fanatico del 1, y me confirmaste al parecer que el nuevo es de la misma saga... peroo hay pero.. debes agregar más información para que tu post no sea cerrado: Reglas: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1347369 En especial: 07) Al postear un juego deberá existir un minimo de información toda en español: Sinopsis, Imagenes, Requerimientos, Links e Idioma del juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaiden Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 hola amigo gracias por el aporte me encanta esta saga, muchas gracias de verdad... pero sabes descargue el ultimo juego el dungeons y no lo pude jugar T.T por ke no tengo la clave rebise y no parece haber ningun crack buscare la clave en otro lado si la encuentro la subo, pero gracias en todo caso...si la tienes por ahi te lo agradeceria mucho... :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
baldur prime Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 orale excelente aporte no sabia que existia un dungeon kepper 3 a mi me gusta mucho el 2 gracias por subirlo n_n Link to comment Share on other sites More sharing options...
juiko Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 No cacho este juego pero se ve entretenido Se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SnK_roak Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 (edited) :o no sabia que estaba el 3 ,que genial gracias man P.D=el 3 esta en español? Edited February 19, 2011 by SnK_roak Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeek Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 ohhh wena, años buscando este juego!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Klabe Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 vale men :D este saga de juego me encanta y tampoco sabia q habia salido el 3 xd muchas gracias :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAIK86 Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 (edited) alguien ya bajo el 3? siempre me gustaron los dungeon keeper vale por el aporte Edited February 22, 2011 by MAIK86 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanosuke19 Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 hola amigo gracias por el aporte me encanta esta saga, muchas gracias de verdad... pero sabes descargue el ultimo juego el dungeons y no lo pude jugar T.T por ke no tengo la clave rebise y no parece haber ningun crack buscare la clave en otro lado si la encuentro la subo, pero gracias en todo caso...si la tienes por ahi te lo agradeceria mucho... :banana: :banana: tienes que jugarlo offline y empieza a correr, si tas conectado te pide siemrpe la clave. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts