~Aiakos~ Posted January 22, 2008 Report Share Posted January 22, 2008 Genial el aporte compa, voy a ver que juego funca en esta wea, aunque dudo que algo muy bueno se pueda esta cosa primitiva xD Saludos y gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silent_Bob Posted January 22, 2008 Report Share Posted January 22, 2008 vale wn esto lo conoci hace poco... pero igual media chanta, todas las weas me sale que no puedo... incluso los que tengo instalado y juego a diario :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cmujica Posted January 28, 2008 Report Share Posted January 28, 2008 Wena la pag!!!!! gracias pd:alguien tiene un packard bell easy note MX456+ ? se supone que la tarjeta de video le pide a la ram o no?? me lee 36mb Link to comment Share on other sites More sharing options...
die.cortes Posted March 5, 2008 Report Share Posted March 5, 2008 Excelente aporte... Siempre ando buscando esos datos y nunca los encuentro Link to comment Share on other sites More sharing options...
meetan Posted March 5, 2008 Report Share Posted March 5, 2008 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted March 5, 2008 Report Share Posted March 5, 2008 Ta buenisimo! Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chestacio Posted March 9, 2008 Report Share Posted March 9, 2008 lo malo de esta pagina que solo te muestra los requerimientos de graficos de una NVIDIA y no se intel como tengo yo Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordvalentino Posted March 18, 2008 Report Share Posted March 18, 2008 me da pena ver como los ultimos juegos correrian en mi water actual Link to comment Share on other sites More sharing options...
warsX75 Posted March 25, 2008 Report Share Posted March 25, 2008 wena pa caxar :/ no siempre se pueden jugar todas las weas T.T! tazando... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fast_10 Posted March 25, 2008 Report Share Posted March 25, 2008 vale tazando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts