theyamy Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 los controladores nvidia son mas correctos tienen una lista de los juegos que te corren por que cuando entre a esa pagina pregunte por el call of duty black ops y decia que no me corria pero lo instale y me corre full xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
acacacaca Posted March 15, 2011 Report Share Posted March 15, 2011 wena... ahora se q el problema no es hardware.... Ahora pq chucha no me corre la wea de juego, no lo se Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordxinako Posted July 3, 2011 Report Share Posted July 3, 2011 wena loko ta muy weno tu aporte a la comunidad xD... saludos° Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoSyko Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 gracias loquillo. esta pagina es muy buena. antes de bajarlo ver si te corre Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 no es 100% efectivo... Probe s corria un game (assassin cred) y me dijo que no... lo pruebo y si funca... a 40 fps. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Ann Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 :ok: ta wena la pag. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snipita Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 meh, no esta en la lista el juego que queria testear QQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
midnight3 Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 Ya conocía la página, pero buena idea postearla para que mas gente se entere de tal. Ojo, no es 100% exacto, en los requerimientos de algunos juegos, los fabricantes les escriben por ejemplo se necesita un proce de 2 cores, de 3.0 ghz, y a mi me ocurrio que tengo uno quad core de 2.6. Que ocurrió? me dijo que no funcionaba ni al mínimo. Pero yo sabía que funcionaba. Probé el juego y me funcionó al máximo a 1920x1080. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skarox Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 Es muy buena esa página, ya la conocía pero igual bueno el datoSaludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
toto319 Posted March 15, 2012 Report Share Posted March 15, 2012 nice la raja la pagina Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts