Entidad.007 Posted April 5, 2010 Report Share Posted April 5, 2010 ah pero que wen aporte compa... ya que tengo un dell inspiron 1420 y estaba probando algunos juegazos como en el caso de silent hill 3, chaos legion y gta sana andreas... por suerte me corren bien, aunque no del todo ya que mi equipo tiene una tarjeta intel x3100 y no una nvidia 8400gs... T_T igual en todo caso queria probar con otros como el quake 4, el doom 3 y el cod 1... pero parece que no me funkan... T_T pero weno... será... xD vale x el aporte compa... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tom HC Posted April 10, 2010 Report Share Posted April 10, 2010 gracias por el web, aportazo sirve demasiado ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RxTERO Posted April 29, 2010 Report Share Posted April 29, 2010 ajwjjawjawj weeeeeeeeeeeena sta filete xD!!! pero le encontre una falla si compa...kise probar cn un juego k me corre, el NFS most wanted y me sale k corre cn el minimo, pero en mi note me corre la raja... no creo k sea tan confiable.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
TiRi Posted May 2, 2010 Author Report Share Posted May 2, 2010 lo k pasa esk tiene como una tarjeta de video definida k creo k es la Nvidia, pork a mi igual me paso con mi notebook k tengo otra tarjeta pero igual me corre filete los juegos si lo que importa son los otros datos (a mi parecer) pero igual sirve mas que nada como una referencia con los otros datos .... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Warfelipex Posted May 2, 2010 Report Share Posted May 2, 2010 wiiii pude ver si me corria el L4D2 en mi note que me dieron recien... A SACARLE JUGO NOMAS!!! GRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ak 47 Posted May 4, 2010 Report Share Posted May 4, 2010 hola amigo gracias por tomarte la molestia de subir estos aportes, pero tengo una duda con medalla airborne no lo puedo instalar tengo xp con ser.pack 3 y parece que pide windows 7 te envio datos AMD Athlon II X2 250 3.01 GHz Performance Rated at: 5.8695 GHz ram 2.0 GB tarjeta de video GeForce 9400 GT xfx 1 gb cuando se empieza a instalar la pantalla se pone azul y se resetea te agradesco una respuesta de ante mano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amigo! Posted June 3, 2010 Report Share Posted June 3, 2010 yo pienso que esto es muy relativo a mi me decia que no me corre crysis ni en minima simplemente porque tengo windows xp y me corre a resolucion nativa de mi lcd (1650x1080) con todos los detalles al maximo y antialising x4 asi que le pongo 3/5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
zero2k32 Posted July 2, 2010 Report Share Posted July 2, 2010 Desde que tengo este PC, nunca más volví a mirar requisitos pero esa página me era fundamental, total esta weá ya no se pega con nada :D jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
karolaless Posted July 16, 2010 Report Share Posted July 16, 2010 te pasaste :bravo: mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShikoWesley™ Posted July 16, 2010 Report Share Posted July 16, 2010 suuper conocido po wn :tonto: Pero esta pagina no dice si te corre o no te muestra si anda 'Rapido', mas bien normal o 'Lento' y especifica los requerimientos y los compara ... pero no te dice derechamente si te andará o no son probabilidades :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts