AudaxItaliano Posted October 26, 2009 Report Share Posted October 26, 2009 salen muy pocos juegos :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchohxc Posted December 4, 2009 Report Share Posted December 4, 2009 buen aporte, la verdad no confio mucho en este programa, ya que un amigo usaba este programa y le tiraba k el cod 4 no le funcaba, y resulta k le funco y ademas el cod 6, no cofien 100% en esa pag salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CannonDignity Posted January 2, 2010 Report Share Posted January 2, 2010 wena la pagina, kisas no salen todos los juegos pero sirve para hacerce una referencia... me sirvio mucho la pag :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
krisis79 Posted January 20, 2010 Report Share Posted January 20, 2010 wena la weaita se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
**Uchiha_Carlos** Posted February 19, 2010 Report Share Posted February 19, 2010 me sale esto Error 404 : System Requirements Lab had trouble analyzing this computer. Please try the test again later. We apologize for any inconvenience. xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkhadou Posted February 23, 2010 Report Share Posted February 23, 2010 Tengan cuidao con spyware cauros, es MEJOR INSTALAR EL EVEREST. no lo coloque en esta parte pero esta en el foro busquenlo ese programa se intala en tu pc y te da un informe COMPLTE DE TU HARDWARE, ademas siempre qe se postea un juego salen los requerimientosasi que ahy comparen. salu2. y gracias igual por el post. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SepuStyle Posted March 3, 2010 Report Share Posted March 3, 2010 Puta ojala alguien me ayude proque parece nadie pasa por aca xd -Desde hace como 2 meses no me sirve esta pagina nose porque, pruebo con mozilla y IE y no pasa nada, actualize java, control Acitve X y todo, y siempre me queda en GHATERING INFORMATION despues de seleccionar un juego, y no pasa na xd, despues paso el raton por el icono de el JAVA abajo en la barra de herramientas, y se cierra el programita. Nose que sera, alguna ayuda porfa, porque encontre otra pagina parecida a esta, pero es mula, me sale que tengo una tarjeta integrada siendo que tengo una 9400gt xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
jasonstunt Posted March 19, 2010 Report Share Posted March 19, 2010 muy buen aporte porque siempre teng la duda si el juego me va a servir o no ya que mi pc no es muy power, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nightwolff Posted April 2, 2010 Report Share Posted April 2, 2010 muy wena pagina cumpa se paso me tira todos los errores que tengo en el pc a la hora de jugar e instalar un game Link to comment Share on other sites More sharing options...
<<tallo>> Posted April 3, 2010 Report Share Posted April 3, 2010 OO wena, lo probe por que queria jugar warcraft 3 y se me reiniciaba el pc. queria seber si taba bien en cuanto a requerimientos, y si esta mas que bien ahora tengo que encontrar la falla... :unsure: :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts