xofla Posted January 31, 2009 Report Share Posted January 31, 2009 vale wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pelao!!! Posted February 11, 2009 Report Share Posted February 11, 2009 Esta re wena la pag, pero supongo que no se paga por ver eso!? xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
xDarkialx Posted February 15, 2009 Report Share Posted February 15, 2009 Esta re wena la pag, pero supongo que no se paga por ver eso!? xD no nada cumpa... excelente web siempre la ocupo para ver si me corren los jeugos Link to comment Share on other sites More sharing options...
melixita Posted February 15, 2009 Report Share Posted February 15, 2009 grax.. pero me pide algo de ActiveX or Java Plug-in , yo caxo que no lo tenu instalado, lo descargo i veo si corre!,, Link to comment Share on other sites More sharing options...
->Chester!! Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 bkn esa pagina saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebas17 Posted March 4, 2009 Report Share Posted March 4, 2009 Te pasastee graciass!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZerOBiT Posted March 13, 2009 Report Share Posted March 13, 2009 grax.. pero me pide algo de ActiveX or Java Plug-in , yo caxo que no lo tenu instalado, lo descargo i veo si corre!,, Algunos navegadores no tienen esa opción... si es que no te sale, tendras que cambiar :) ------------------------------------------- La página ademas de ser buena para ver si te corre el juego que quieres, te indica ademas ( en algunos casos ) si es que te hace falta actualizar el driver de video o sonido. Al actualizar en muchos casos aparecen nuevas opciones en el panel de control de la tarjeta de video. (recomendado 100% ) Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
varetto_metal Posted April 16, 2009 Report Share Posted April 16, 2009 _Ya lo conociáa, pero es un buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
jfracchia Posted May 5, 2009 Report Share Posted May 5, 2009 muxisimas grax!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlackTemple Posted July 14, 2009 Report Share Posted July 14, 2009 gracias pero me mata las esperanzas xDDD se agradece en serio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts