unknownsys Posted July 16, 2009 Report Share Posted July 16, 2009 esa pagina la lleva pero faltan juegos...como el padrino 2 y el fuel :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmer_reva Posted July 17, 2009 Report Share Posted July 17, 2009 Muchas gracias, excelente!!! les comento que hay que permitir un Activ x porque es asi como funciona (online) y funciona a la perfeccion en windows vista que es el os que yo uso. mil gracias nuevamente :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
supermanzito Posted July 19, 2009 Report Share Posted July 19, 2009 esta interesante se agradece saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bkx Posted August 22, 2009 Report Share Posted August 22, 2009 que penka la pagina tenia todos los requisitos para jugar un juego y me discrimino por la marca de la tarjeta de video. quak! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undiamecai Posted August 22, 2009 Report Share Posted August 22, 2009 que penka la pagina tenia todos los requisitos para jugar un juego y me discrimino por la marca de la tarjeta de video. quak! quisas fue por las caracteristicas de la targeta que no salen ahi, el clock y demases.0+ Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe_uch Posted September 19, 2009 Report Share Posted September 19, 2009 vale compadre se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
najo94 Posted October 1, 2009 Report Share Posted October 1, 2009 ta filete la pag se agradece mucho el link!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
HazZ Posted October 2, 2009 Report Share Posted October 2, 2009 Wena con el aporte! oe no kaxo pero hay por aki alguna guia de juegos que corran en Win7 ??? :unsure: asd's :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ichi kun Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 COMPADRE NOTABLE APORTE!!! me a servio caleta xDD vale :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
TiRi Posted October 17, 2009 Author Report Share Posted October 17, 2009 que penka la pagina tenia todos los requisitos para jugar un juego y me discrimino por la marca de la tarjeta de video. quak! Bah i que culpa tengo io wn ??? xDDD si la pag no la hize io :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts