killer_ox Posted February 16, 2011 Report Share Posted February 16, 2011 Hola amigos, miren, tengo un nokia 5530, me ha andado bien, pero como siempre pasa con Symbian, despues de un tiempo empieza a portarse mal, debo decir que siempre e tenido telefonos nokia con Sistema operativo Symbian, y la verdad me duele dejarlo, pero es que Android parese ke la esta llevando en este ultimo tiempo y se nota mas estable. Es por eso que tome la desicion de cambiar mi equipo, de primera quieria el N8, pero es muy caro y lo otro es ke va a estar limitado ya que se viene Windows Phone 7 en los celus Nokia y mi otra opcion era el Galaxy S, pero las lukas son muchas, es por eso que e estado cotizando celulares con Android y estos son los que me tincan: Samsung Galaxy 3 (i5800) (al pareser es mejor ke el Galaxy 5 segun estube viendo) LG optimus One Sony Ericsson Xperia X8 realice una comparacion y se ven muy paresidos, pero me gustaria que ustedes me ayudaran un poco en la eleccion. Por mi parte, me esta tincando mas el Galaxy 3... Que me dicen? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted February 16, 2011 Report Share Posted February 16, 2011 (edited) Lee este topic http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1359662 Si aun quieres android y estas conciente de que no podras tener datos sensibles por las fallas de seguridad y tambien que quizas en un largo plazo te quedes corto con alguno de esoso fonos ,el optimus one es el mas pasable ,de todas formas la elecion al final es tuya :) Saludos.- Edited February 16, 2011 by <M@nü> Link to comment Share on other sites More sharing options...
killer_ox Posted February 16, 2011 Author Report Share Posted February 16, 2011 Gracias por la info! Da como para pensar, lo que si, tu sbes que siempre va a ver una solucion para poder actualizar los celulares a la mala como por ejemplo los Nokia cuando se hackean... Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted February 16, 2011 Report Share Posted February 16, 2011 pero hackear un symbian es como el jailbreak del iphone ;) ,para flashear un fono android hay que esperar que algun user haga algun rom (firmware) PERO ,estan LLENAS DE BUGS Y ERRORES ,por lo que no es recomendable , si quieres un equipo con android Galaxy s (es probable que muera con el S 2 ) Nexus S (tiene problemas de señal y llamadas ,y gingerbread desmonta la SD (memoria) al llamar) Nexus One (es posible que cague tambien por el Nexus S ) Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
killer_ox Posted February 16, 2011 Author Report Share Posted February 16, 2011 si es asi, entonces esta dificil la eleccion de un celu con android, tendria ke ser un equipo de los caros, para eso, mejor un Iphone 4 o seguir con Symbian o esperar un nokia con windows Phone Link to comment Share on other sites More sharing options...
patrick3930 Posted February 16, 2011 Report Share Posted February 16, 2011 mira yo tengo el optimus one y no e tenido ningun problema como señalan arriba, le cambie la memoria y hasta ahora nada de que se le desmonte la memoria al llamar, siempre va a salir un celular mejor cada cierto tiempo, nunca vas a tener un celular que perdure en el tiempo, siempre hay contras asi que decide bien que celular quieres pero si es por la plata yo no dispongo de mucha como quisas otros usuarios que cambian celu como ropa interior XD, y el optimus one aperra y cumple, si quieres gastar 300 lukas obvio que irias por el iphone pero si no dispones de mucho alla tú. Link to comment Share on other sites More sharing options...
killer_ox Posted February 16, 2011 Author Report Share Posted February 16, 2011 lo que pasa es que kiero cambiar mi ekipo, en el plan que tengo, pero aun no se por cual desidirme, estube viendo ke el samsung galaxy viene malo de fabrica y el mejor es el LG, parese ke por ese vamos! los otros son muy caros, (N8, iphone) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cotesanhueza Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 Cómprate el Optimus One. Yo lo tengo desde hace unas tres semanas y me tiene muy feliz. Venía de un blackberry y quería cambiar el equipo pero no estaba ni ahí con gastar 300 lukas. Afortunadamente por mi plan en Entel, y y que nunca había cambiado equipo oficialmente (siempre los compraba por fuera) al final el teléfono lo compré por 60 lukas :bravo: Hasta ahora por prestaciones y batería (me dura hasta dos días con 3g conectado todo el día, redes sociales y unos 25 minutos diarios de Angry Birds) me tiene muy feliz, y lo mejor, es el millar de aplicaciones que tienes a disposición para casi todos los usos que puedas imaginar. Y en eso, Blackberry siempre me quedó corto. Saludos ¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
bast_enigma Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 Si compadre vayase, por el optimus , cuando supe como usar 3g , es la raja :bravo: , mis ultimos 12 post (incluyendo este) los he hecho del optimus , pa que vea que pegajoso es el 3g, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablox_TRD Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 Si compadre vayase, por el optimus , cuando supe como usar 3g , es la raja :bravo: , mis ultimos 12 post (incluyendo este) los he hecho del optimus , pa que vea que pegajoso es el 3g, pero compadre el 3G es lo menos novedoso del equipo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts