oskr.ing Posted March 1, 2012 Report Share Posted March 1, 2012 Gracias ¡ justo las andaba buscando jejejejejeEstimados la parte 9 de la pelicula 1 no esta, por favor subir, llevaba buscando hace tiempo estas peliculasMuchas gracias x tu aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted March 1, 2012 Author Report Share Posted March 1, 2012 (edited) Gracias ¡ justo las andaba buscando jejejejejeEstimados la parte 9 de la pelicula 1 no esta, por favor subir, llevaba buscando hace tiempo estas peliculasMuchas gracias x tu aporteen fileserve yo la veo online. saludos EDIT: Agregados Mirrors a la movie 1, y agregando a las demas :banana: Edited March 1, 2012 by lalaghost Link to comment Share on other sites More sharing options...
k1llua Posted March 1, 2012 Report Share Posted March 1, 2012 como siempre buenos aportes tuyos mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
oskr.ing Posted March 1, 2012 Report Share Posted March 1, 2012 Estimadosel link de fileserve, me bota no deja bajar,y en el otro servidor se arreglo pero la descargar es muy lenta baja a 6 byte/seg (ni siqiera son KB/SEG) como es muy lenta la descarga llega a 1 MEGA despues de una hora y se cancela. Por favor ayudarme, ya que solo queda esa parte. Sigo insistiendo.....que aportazo.LLevaba mucho tiempo buscando esta saga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jeanfloyd Posted March 6, 2012 Report Share Posted March 6, 2012 Excelente aporte , buscaba esta trilogía hace tiempo, descargue la 1 y 2 sin problemas pero en la 3ª no puedo descargar la parte 8 llega a 256 mb y se cae la descarga , por favor podrías resubir esta parte.Se agradece el esfuerzo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord byron Posted March 6, 2012 Report Share Posted March 6, 2012 por favor, podrias volver a subir el archivo 9 del 1ero, los dos servidores no permiten descargar. y el archivo 8 del tercero, solo se descarga hasta la mitad por fileserve y por el otro servidor esta caido.......tengo todas las demas partes ya descargadas...................................gracias por los aportes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mister20 Posted March 7, 2012 Report Share Posted March 7, 2012 gracias gracia vere si la puedo bajar Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted March 7, 2012 Author Report Share Posted March 7, 2012 Excelente aporte , buscaba esta trilogía hace tiempo, descargue la 1 y 2 sin problemas pero en la 3ª no puedo descargar la parte 8 llega a 256 mb y se cae la descarga , por favor podrías resubir esta parte. Se agradece el esfuerzo. ya agregado mirror de la movie 3. por favor, podrias volver a subir el archivo 9 del 1ero, los dos servidores no permiten descargar. y el archivo 8 del tercero, solo se descarga hasta la mitad por fileserve y por el otro servidor esta caido....... tengo todas las demas partes ya descargadas...................................gracias por los aportes. Ya subi mirrors a uploaded y netload en la primera movie, Porfavor dejen de inchar...tengo vida, no puedo estar todos los dias resubiendo, si no pueden descargar, comprarse una premium no les vendria mal...los servidores estan saturados con la muerte de mu y la baja de otros host. asi que deben aguantarse. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jeanfloyd Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 Vale Compadre se agradece la resubida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
drk4f3 Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts