Pantagruel Posted February 16, 2011 Report Share Posted February 16, 2011 Nombre: Shin Angyo Onshi Autor: YOUN In-Wan Artista: YANG Kyung-Il Demografía: Seinen Genero: Acción, Aventura, Drama, Fantasia, Mature, Tragedia Publicacion: Shogakukan Tomos: 17 tomos (5 traducidos) Fansub: Genius Subs Argumento: “Hace mucho tiempo, en el este, había un país llama Jushin, en él vivieron agentes del gobierno conocidos como Angyo Onshi, eran funcionarios que corregían a funcionarios corruptos trayendo paz al las personas. Sin embargo, ahora Jushin ha sido destruído… Pero todavía hay un Angyo Onshi deambulando…”Descarga: Tomo 01Tomo 02Tomo 03Tomo 04Tomo 05Contraseña: www.chilecomparte.cl Este manga es simplemente ESPECTACULAR. Cuando lo lei, me mantuvo al borde de todas las emociones, tiene de todo: mucha acción, suspenso, mucha sangre, partes dramáticas, partes cómicas, un protagonista muy choro, el arte hermoso y la historia muy bien hecha. Es uno de los mangas q re-leo cada cierto tiempo, porque vale la pena, asi que recomiendo a los que pasen por este tema que lo lean y no se arrepentiran. El manga tiene 17 volumenes, pero se divide en Clásicos, que son arcos argumentales dentro de la historia, los cuales son 21, para que no se confundan con la numeración. Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted February 16, 2011 Report Share Posted February 16, 2011 Si un conocedor de buenos mangas como tu lo tilda de espectacular, creo que se me hace una obligación leerlo. Se agradece el nuevo aporte. Sobre el fansub. ¿Que tan constante es para sacar capítulos?. Como para dosificar lectura. PD: Agregado a la lista. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pantagruel Posted February 17, 2011 Author Report Share Posted February 17, 2011 Una vez que empieces no podras parar xD, o al menos eso me paso a mi. La verdad el fansub es muy bueno y saca buenos mangas con buena calidad, pero con SAO tuvieron problemas con el editor y tuvieron un paron bien largo, y por eso no la subi antes. Ahora estan retomando y sacaron varios capitulos y al parecer los comenzaran a sacar en tomos mas regularmente, pero no se cada cuanto exactamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 Tiene buen argumento, así que tendre que leerlo. Que manera de leer manga este último tiempo, y ustedes siguen subiendo buenos aportes Se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
denethor68 Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 puta viejo hasta el momento todos los mangas que me has recomendado has sido pero filete mas gueno que la chucha asi que a leerlos nomas se agradece el aporte. tremendo aporte viejo esperare la actualizacion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts