KAKA150 Posted February 16, 2011 Report Share Posted February 16, 2011 (edited) El escuadrón de superhéroes es la legión de Superhéroes más grande de la historia de la TV, que reúne a los héroes más grandes del planeta para enfrentar a los villanos más temibles del mundo. No es una tarea fácil proteger a la ciudad "Super Hero City" de la salvaje y extraña (y hasta extravagante) crueldad de los infames malvados de "VillainVille". Pero Iron Man, Wolverine, Hulk, Silver Surfer, Thor y Falcon siempre están listos para cumplir con su deber.Tras el grito "Hero Up!" al aventurarse en cada batalla, los superhéroes deben evitar que los aliados del Dr. Doom reúnan las partes de la espada Infinity Sword. Si no, ¡Doom utilizará la espada para gobernar el universo! Por suerte, la Ciudad está llena de superhéroes de Marvel invitados que los ayudarán instantáneamente. Con estos valientes superhéroes tendrán acción, y además, mucho humor. Guia de Capitulos: Y entonces un piloto llegara Tanta estela tan plateada Hulk destruye Errar es sobrehumano Hay una mocosa entre nosotros Hermanos Una noche en el Sanctorum Verde como la lechuga Oh capitan, mi capitan Si este fuera mi Thanos Mortal es la picadura de la viuda negra La dimension oscura Historias de suspense Forastero de una tierra salvaje Se derrite el polo Link de descarga: http://fileserve.com/list/G7TEWPM Edited November 18, 2011 by KAKA150 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaara_kun2005 Posted November 17, 2011 Report Share Posted November 17, 2011 No funca ninguno de los links, favor re subir ya que mi hijo es lo único que me pide :kicking: :excl: Link to comment Share on other sites More sharing options...
KAKA150 Posted November 18, 2011 Author Report Share Posted November 18, 2011 No funca ninguno de los links, favor re subir ya que mi hijo es lo único que me pide :kicking: :excl: Tus deseos son ordenes, espero que lo puedas disfrutar con tus hijoshttp://fileserve.com/list/G7TEWPM Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cain Velasquez Posted May 30, 2012 Report Share Posted May 30, 2012 amigo, se q el tema es del año pasado, pero q posibilidades hay de q puedas subir los capitulos, ya que he buscado en muchos lados y estan con los links rotos!!!saludos y gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
urania13579 Posted June 2, 2012 Report Share Posted June 2, 2012 Me sumo a Cain...posibilidades de reupear???? GRACIAS!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts