Jump to content

COMO OBTUVIEORN SUS DISPOSITIVOS ?


Recommended Posts

Estimados tengo una pregunta , quiero comprar un iphone 4 por mercado libre o el foro de aka ,

Si el iphone que compro estuvo ligado a un plan y el vendedor no paga dicho plan me bloquearían el equipo a mi ¿?

Espero que me aconsejen de que salvedades debo tener salu2

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estimados tengo una pregunta , quiero comprar un iphone 4 por mercado libre o el foro de aka ,

Si el iphone que compro estuvo ligado a un plan y el vendedor no paga dicho plan me bloquearían el equipo a mi ¿?

Espero que me aconsejen de que salvedades debo tener salu2

Si

Link to comment
Share on other sites

Yo el mio lo compre hace 2 dias e el foro a 240 :D iphone 4 16 Gb.. y todoo perfect.. eso si tuve que ir a buscarlo a rancagua xD y yo soy de santiago mas encima me pararon los pacos por sospechoso wn xD y gracias a ellos se me paso el tren para santiago 77 xD pero me vine en bus de vuelta despues xD media odisea para conseguir mi iphone 4 pero... VALIO LA PENA :D

Link to comment
Share on other sites

yo todavia no obtengo mi dispositivo quiero comprarme el ipad 2 pero aqui en conce me dicen que todavia no llega, y que no tienen fecha todavia... a mi se me hace que quieren deshacerse de los ipad original primero y que los 2 ya los tienen en bodega xD

Link to comment
Share on other sites

Cauros les dejo los precios de los equipos iphone que ofrece Movistar al dia de hoy:

 

Los equipos se pagan al contado pero se puede pagar con tarjeta de alguna casa comercial en cuotas y se debe acreditar con tarjeta bancaria VISA MASTER O AMERICAN o con CTA Corriente.

 

 

APPLE IPHONE 3GS 8 GB

 

 

Plan: Equipo:

 

$24.480 $99.990

$27.780 $74.990

$29.990 $54.990

$44.780 $35.990

 

APPLE IPHONE 4 16 GB

 

Plan: Equipo:

 

$24.480 $159.990

$27.780 $139.990

$29.990 $109.990

$44.780 $94.990

 

APPLE IPHONE 4 32 GB

 

Plan: Equipo:

 

$24.480 $219.990

$27.803 $199.990

$29.990 $179.990

$44.780 $154.990

Edited by yagami_2k2
Link to comment
Share on other sites

Yo el mio lo compre hace 2 dias e el foro a 240 :D iphone 4 16 Gb.. y todoo perfect.. eso si tuve que ir a buscarlo a rancagua xD y yo soy de santiago mas encima me pararon los pacos por sospechoso wn xD y gracias a ellos se me paso el tren para santiago 77 xD pero me vine en bus de vuelta despues xD media odisea para conseguir mi iphone 4 pero... VALIO LA PENA :D

 

Amigo tenga cuiado que de repente el iphone puede ser robado y te lo bloquean pór imei

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Se me ocurrió una idea. Adquirir el nuevo iphone 4 blanco a través del plan mas caro (Multimedia Smartphone desde $61.480) y el aparato sale a costo $0. Luego del mes cambiar al plan mas económico (Multimedia Smartphone desde $18.480). es decir, solo pagaríamos $61.480 el primer mes y luego cambiarse al mas barato y así tendrías un iphone 4 nuevo por solo $61.480 y pagando luego por los 18 meses el plan mas económico disponible para iphone. Ahora mi duda es, si esto es posible. ¿es posible cambiarse de plan al mes?

Link to comment
Share on other sites

Se me ocurrió una idea. Adquirir el nuevo iphone 4 blanco a través del plan mas caro (Multimedia Smartphone desde $61.480) y el aparato sale a costo $0. Luego del mes cambiar al plan mas económico (Multimedia Smartphone desde $18.480). es decir, solo pagaríamos $61.480 el primer mes y luego cambiarse al mas barato y así tendrías un iphone 4 nuevo por solo $61.480 y pagando luego por los 18 meses el plan mas económico disponible para iphone. Ahora mi duda es, si esto es posible. ¿es posible cambiarse de plan al mes?

 

 

yo tube un plan entel de internet movil.

y mi papa en movistar un plan de celu..

 

y debes ir muy decidido te dan miles de facilidades y tratan a toda costa de convencerte..

y no se dejan facil.. no dan espacio a dejar o cambiar planes...

 

pero avisa como te va. es importante tu esperiencia.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...