.:Reddemon:. Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 Hmhm para no estar amarrada a planes y hacer lo que me de la reverenda gana, trabaje y me lo compre en efectivo por mercadolibre u.ú 280.000 Iphone 4 ;) X2 Gracias a mi trabajo junte la platita y como no puedo amarrarme a un plan (tampoco me interesa) busque en mercadolibre y tuve la suerte de comprar mi Iphone 4 de 32gb en 320 lucas :P y lo mas chistoso fue que el vendedor venia a Viña del Mar así que el trato se efectuó personalmente :P, aun no me la creo como tan suertudo :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paranoid Android Posted April 21, 2011 Report Share Posted April 21, 2011 128.000 inicial con plan de 45.000 lucas mensuales plan multimedia movistar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agressor2009 Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 180k con plan de 22k en movistar, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cearcangel Posted April 24, 2011 Report Share Posted April 24, 2011 (duda) yo kiero un plan iphone,¿hay k tener cuenta corriente para adquirir el equipo????,PK NO TENGO CUENTA CORRIENTE KIEROOOOO UNOOOOOOOOO Link to comment Share on other sites More sharing options...
parshath Posted April 27, 2011 Report Share Posted April 27, 2011 Hola estimados. Mi duda es un poco generalizada pero = va noma: Cual sería la forma mas barata de cosneguir un iphone 4? (que no sea robando, ni cosas que solo uds se puedan conseguir) para alguien que no tiene contactos ni nada :( Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted April 27, 2011 Report Share Posted April 27, 2011 (duda) yo kiero un plan iphone,¿hay k tener cuenta corriente para adquirir el equipo????,PK NO TENGO CUENTA CORRIENTE KIEROOOOO UNOOOOOOOOO no es necesario tener cuenta corriente, a mi no me lo pidieron xd ya era cliente de años en la compañia xd Hola estimados. Mi duda es un poco generalizada pero = va noma: Cual sería la forma mas barata de cosneguir un iphone 4? (que no sea robando, ni cosas que solo uds se puedan conseguir) para alguien que no tiene contactos ni nada :( Saludos contratar un plan caro y cambiarlo en 3 meses mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
parshath Posted April 27, 2011 Report Share Posted April 27, 2011 contratar un plan caro y cambiarlo en 3 meses mas Explayate por favor. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted April 28, 2011 Report Share Posted April 28, 2011 contratas el plan mas caro que puedas, obviamente el aifon te va a salir mas barato, luego de 3 meses (en mi caso en movistar), cambias al plan mas barato, eso es lo q hice yo obviamente no al plan mas caro, sino q el valor del iphone sea bueno pa el bolsillo Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted April 29, 2011 Report Share Posted April 29, 2011 MercadoLibre papa :P No te enganchas a ningun plan y el equipo es tuyo :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
blacksite Posted May 1, 2011 Report Share Posted May 1, 2011 ajoajaoajoa yo tube la gran suerte de comprarle aca a un compadre el ipod touch 4g de 32gb en 140 mil pesos sellado!!! me lo dejo barato por que tenia un iphone 4 el compadre entonces me lo vendio soy afortunado no page 200 lucas !! xD page menos que tener uno de 8gb xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts