Jump to content

COMO OBTUVIEORN SUS DISPOSITIVOS ?


Recommended Posts

Hmhm para no estar amarrada a planes y hacer lo que me de la reverenda gana,

trabaje y me lo compre en efectivo por mercadolibre u.ú

280.000 Iphone 4 ;)

X2

Gracias a mi trabajo junte la platita y como no puedo amarrarme a un plan (tampoco me interesa) busque en mercadolibre y tuve la suerte de comprar mi Iphone 4 de 32gb en 320 lucas :P y lo mas chistoso fue que el vendedor venia a Viña del Mar así que el trato se efectuó personalmente :P, aun no me la creo como tan suertudo :P

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Replies 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola estimados.

 

Mi duda es un poco generalizada pero = va noma:

 

Cual sería la forma mas barata de cosneguir un iphone 4? (que no sea robando, ni cosas que solo uds se puedan conseguir) para alguien que no tiene contactos ni nada :(

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

(duda) yo kiero un plan iphone,¿hay k tener cuenta corriente para adquirir el equipo????,PK NO TENGO CUENTA CORRIENTE

 

KIEROOOOO UNOOOOOOOOO

 

no es necesario tener cuenta corriente, a mi no me lo pidieron xd ya era cliente de años en la compañia xd

Hola estimados.

 

Mi duda es un poco generalizada pero = va noma:

 

Cual sería la forma mas barata de cosneguir un iphone 4? (que no sea robando, ni cosas que solo uds se puedan conseguir) para alguien que no tiene contactos ni nada :(

 

Saludos

contratar un plan caro y cambiarlo en 3 meses mas

Link to comment
Share on other sites

contratas el plan mas caro que puedas, obviamente el aifon te va a salir mas barato, luego de 3 meses (en mi caso en movistar), cambias al plan mas barato, eso es lo q hice yo obviamente no al plan mas caro, sino q el valor del iphone sea bueno pa el bolsillo

Link to comment
Share on other sites

ajoajaoajoa yo tube la gran suerte de comprarle aca a un compadre el ipod touch 4g de 32gb en 140 mil pesos sellado!!! me lo dejo barato por que tenia un iphone 4 el compadre entonces me lo vendio soy afortunado no page 200 lucas !! xD page menos que tener uno de 8gb xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...