chilenooooo Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 (edited) hola dejo este tema para ayudar a obtener estas herramientas que derrepente son caras pero hai maneras de alibianar el peso, yo dejare mi ejemplo, tengo un iphone 4 entel me salio 180.000 sin quedar sujeto a niun plan ni cuotas pendientes lo hice a traves de mi primo que en la empresa en la que el trabaja tienen los llamados planes empresas de entel que dependiendo de la empresa entel les da sierta cantidad de lineas cada linea puede hacer un cambio de celular despues de los 18 meses como es comun y como no todos los trabajadores cambian sus dispositivos depues de los 18 meses el jefe agarro una linea que tenia derecho a cambio de equipo y me hiso el favor XD y al ser plan empresa salen terrible baratos a mi me pidieron 220 lukas y a la seman me devolvieron el iva quedo en 180 XD y lo otro es que pudo aver quedado prepago pero yo segui con mi plan de cuenta controlada de 17 lukas espero aver sido claro jajajajaj pero ando apurado chaus suerte Edited February 16, 2011 by chilenooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 227 con plan de 25 lukas pa entel Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chask0n Posted February 16, 2011 Report Share Posted February 16, 2011 270, iPhone 4 de 32 gbs, nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adal Posted February 16, 2011 Report Share Posted February 16, 2011 Yo me compré el iPod 4 de 32gb (200.000) y me lo robaron como al mes (mala cuea horrible... casi me cagué ) Hace como 3 semanas me compré otro... y pensar que me compré el iPod pensando en no gastar tanta plata en un iPhone 4 para comprarme un notebook... pero no se pudo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted February 16, 2011 Report Share Posted February 16, 2011 se lo robe a una abuelita que anda por alla jugando PES 2011 en el iphone y se robe :D jajajaja, jajaja no mentira jajja page como 160 lukas algo asi con un plan de como 30 lukas Link to comment Share on other sites More sharing options...
CiGaReD Posted February 16, 2011 Report Share Posted February 16, 2011 160 con plan de 3x y a los 2 meses salio el iphone 4 y bajo el 3gs q es el q tngo ¬¬ jajaja xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurtsniper Posted February 16, 2011 Report Share Posted February 16, 2011 Iphone 4 de entel , por 90lks y un plan de 35k. Ademas de la posibilidad de sacar 8 iphone mas XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
chilenooooo Posted February 17, 2011 Author Report Share Posted February 17, 2011 Iphone 4 de entel , por 90lks y un plan de 35k. Ademas de la posibilidad de sacar 8 iphone mas XD es igual ta buena wn lo malo es quedar sujetoa un plan Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurtsniper Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 Claro pero mi vieja me lo saco ppr que los tipicos plabes de movistar o entel ( antes tenia un 3gs por movistar ) te dan muchos minutos a red fija y de la misma compañia. El plan de ahora te dan minutos para cualkier compañia sin limite de fecha , hora o lo que sea XD.... te desprrocupas del " me kedan pocos min para x compañia " Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gollosk8 Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 Iphone 4 de entel , por 90lks y un plan de 35k. Ademas de la posibilidad de sacar 8 iphone mas XD es igual ta buena wn lo malo es quedar sujetoa un plan Como se llama el plan que sacaste en entel?? esta bien 35 lukas y 90 por el equipo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts