Jump to content

Ayuda con mapas nokia 5233

zeltix

Recommended Posts

Bueno estimados lo que pasa es que hace 2 dias me compre el nokia 5233, es una joyita de la cual me enamore, pero el tema es que andaba buscando mapas en google y encontre todo como hacerlo y como algunos ya lo deben aver hecho, con el obi maps y todo eso.. pero el tema esta en que parece que la aplicacion de obimaps que trae el mio es muy moderna para pasarle los mapas de obi maps por que conecto el celular y me dice algun error no se bien que sera pero creo que es eso, y al descargarle la aplicacion con la cual dicen que funciona no la puedo intalar porque la que tengo viene con el sistema, y la verdad no me interesa cambiarle el fireware entonces queria saber si es que abria alguna forma de desintalar la que tengo e intalar la otra o bien alguna otra aplicacion que me sirva lo que quiero son los mapas de temuco, obiamente chile xD Saludos perdon por la ortografia pero ando medio apurado.

Porfa mover el tema si me equivoque. Por sierto el celular es el nokia 5233 compañia claro creo que tiene el ultimo fireware y mi pc es notebook compac sis.operativo window 7 ultimate.

Amigo, la unica solucion para eso es eliminar todo del UDA pero te preguntaras? como se hace?

para eso tienes que flashear tu telefono, yo te recomiendo que descarges la ultima version del navifirm v40 y yo te paso mi UDA modificado que pesa 1kb borra todas las aplicaciones que trae por defecto y aumenta la ram a 60MB

si te interesa flashearlo nos comunicamos por MP y te ayudo te aseguro que no es nada dificil ;)