kary_san Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 Hola a todos. Hace unos meses que tengo un iphone 3Gs, lo tengo con jailbreak y todo bn, pero lo unico que no se hacer es eliminar algunas apps. Resulta que cuando mantengo presionado sobre un icono de estas aplicaciones (que no me gustan) simplemente no sale la X para eliminarlos, y el itunes tampoco me los detecta como para eliminarlos desde ahi. Lo que he tenido que hacer es ubicarlos en una "carpeta" todas las cosas q no me gustan. Si alguien me pudiera ayudar, estaria muy agradecida. Saludos =) :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
esnousk8 Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 de cydia descarga Cydelete y ahi aparesera la X para borrarlas avisame si tu problema persiste Link to comment Share on other sites More sharing options...
kary_san Posted February 16, 2011 Author Report Share Posted February 16, 2011 de cydia descarga Cydelete y ahi aparesera la X para borrarlas avisame si tu problema persiste ya lo descarge y nada.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted February 16, 2011 Report Share Posted February 16, 2011 (edited) Si son apps de cydia, entra a cydia, buscas la app intalada, la remueves y listo esto va en soporte. se mueve Edited February 16, 2011 by electrocityscape Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresrivera Posted February 16, 2011 Report Share Posted February 16, 2011 en itunes al hacer click en iphone en la parte izquierda de la pantalla, sale un nueva pantalla y en la parte superior sale aplicaciones o apps y presionas y te sale en pantalla como ttienes tu iphone y ahy puede seleccionara para eliminarla ojala te resulte saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kary_san Posted February 16, 2011 Author Report Share Posted February 16, 2011 Si son apps de cydia, entra a cydia, buscas la app intalada, la remueves y listo esto va en soporte. se mueve Gracias!!!! ya elimiine las que habia instalado de cydia!!!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuroro022 Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 Tambien si instalaste la aplicacion cydeleted como lei arriba si la tienes manten presionado durante 2 a 3 segundos un icono en la pantalla y te va aparecer un X la precionas te va a preguntar si quieres quitarla le das en aceptar y listo la aplicacion se borra de una eso si siempre y cuando tengas instalado el cydeleted. Link to comment Share on other sites More sharing options...
axulador Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 buenisimo, tenia caleta de aplicaciones que no podia eliminar desde itunes por que no me aparecian, no cachaba que se podian eliminar asi de facil solo dejando el dedo en la aplicacion un rato :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts