andresrivera Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 (edited) amigos.. les explico mi problema... ayer mi primo conecto su iphone 3gs de entel al pc y le puso compartir internet y navegaba por su pc.... mi duda salio en ese momento cuando yo quise hacer lo mismo con el iphone 4 de movistar pero me fui donde el me decia pero no me daba la opcion de compartir internet alguien puede ayudarme ya me serviria de mucho saludos ojala me puedan ayudar :paco: Edited February 24, 2011 by andresrivera Link to comment Share on other sites More sharing options...
intokblez Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 amigo a mi algunas veces esa opcion desaparece cuando el iphone no logra conectarse a una red si estas conectandote por edge o 3g fijate que aparesca el icono en la pantalla si es asi luego andate a general , red, activa datos moviles, 3g en lo posible y ahi te apareceria compartir internet no se si el fir 4.1 tiene esa opcion ya que yo tengo el 4.2.1 y me anda de lujo eso si con edge a un moco navegas xd mejor acxtiva 3g es el mas rapido salu2 man ojala ter ayude de algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresrivera Posted February 15, 2011 Author Report Share Posted February 15, 2011 amigo a mi algunas veces esa opcion desaparece cuando el iphone no logra conectarse a una red si estas conectandote por edge o 3g fijate que aparesca el icono en la pantalla si es asi luego andate a general , red, activa datos moviles, 3g en lo posible y ahi te apareceria compartir internet no se si el fir 4.1 tiene esa opcion ya que yo tengo el 4.2.1 y me anda de lujo eso si con edge a un moco navegas xd mejor acxtiva 3g es el mas rapido salu2 man ojala ter ayude de algo mira intente conectar de nuevo estando en 3g y no se puedo de nuevo puse activar datos moviles y despues abajo me sale itinerancia de datos y yo tengo instalado el 4.2.1 igual que tu.... oye y que compañia es tu iphone Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 si tienes jailbreak instala el mywi 4 esta en la repo del foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresrivera Posted February 15, 2011 Author Report Share Posted February 15, 2011 si tienes jailbreak instala el mywi 4 esta en la repo del foro no tengo el jailbreakme Link to comment Share on other sites More sharing options...
intokblez Posted February 16, 2011 Report Share Posted February 16, 2011 yo tengo entel podrias hacer el jail man es re util aveces tener ciertas aplicaciones que hacer mas util a nuestros dispocitivos pero tendria que aparecerte la opcion nativa de compartir internet es muy raro Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresrivera Posted February 16, 2011 Author Report Share Posted February 16, 2011 yo tengo entel podrias hacer el jail man es re util aveces tener ciertas aplicaciones que hacer mas util a nuestros dispocitivos pero tendria que aparecerte la opcion nativa de compartir internet es muy raro sii amigo mi primo tiene el iphone 3gs en entel y si le aparece y yo tengo el 4 en movistar y no me aparece ire a ver que onda a la compañia... o alomejor sera donde mi primo hizo el jailbrame y yo no Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted February 16, 2011 Report Share Posted February 16, 2011 Solo entel lo trae activado de fabrica. Aunque vayas a movistar te vas a volver tal como fuiste. Lo mejor es hacer jail e instalar tetherme o mywi Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian_lps Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 Con razon a un amigo no le funcionaba.. yo entel y el movistar salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresrivera Posted February 22, 2011 Author Report Share Posted February 22, 2011 tengo ahora el iphone con jailbreak y que apps me recomiendan para ocupar como modem.... y otra consulta al ocuparlo como modem me cobran una tarifa a parte o no Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts