Jump to content

Dreams to Reality

Recommended Posts

Ya amigos, por tema de pega y familia no me da mucho el tiempo de aportar a esta gran comunidad, aunque siempre comento y agradezco por aportes de otros. Ahora les comento que este es para mi un juegazo que hace muchos años vi en una multitienda y que estaba en ingles, la verdad que ni siquiera lo he instalado aun, pero tiene un contexto bien fuera de lo común, y se que algunos hace años atrás vieron alguna foto o video del juego, pero no tenían $·%$"&%$"& idea de como se llamaba, bueno señores además debo recalcar que no ha sido subido por mi, sino que después de tanto buscar lo encontré googleando, les daré algunos detalles y ojalá que las fotos se vean, así que a bajar a bajar y espero que les guste este juego de colección.

Requisitos de PC

Requisitos Minimos:

-Windows 98, 2000, Me, XP (No se si correrá en XP, porque todavía no lo instalo)

-De Pentium III hacia arriba

-128 Mb De Ram

-Tarjeta De Vídeo 3D a 8 Mb

DirectX 8.1 o Superior

-800Mb Libres De Disco Duro

Requisitos Recomendados:

Cualquier PC año 2000+ (Vamos que si te correrá)

Información del Juego

Info Del Juego:

- Idioma: Español

- Tamaño: 2 Partes, 1 de 476 MB y una de 383 MB

- Rip o Full: Juego Full

- Pass para descomprimir: uploaded_bycoleco

Resumen:

El juego se presenta dentro de un mundo totalmente tridimensional en el que cualquier cosa se puede realizar, un mundo donde los

sueños pueden ser reales, ¿o no?, un mundo donde la física, la gravedad y todas estas reglas se rompen por la mitad, también

podríamos decir que nunca han existido o que a alguien se le ha olvidado inventarlas.

Este mundo, el de los sueños, esta formado por muchas islas, donde tendremos que realizar una o varias acciones, en algunas

tendremos que realizar una acción para luego ir a otra a buscar algún objeto o realizar otra acción y seguidamente volver. Por

regla general cada isla contiene un extenso nivel o más, donde tendremos que poner a prueba nuestras habilidades.

Capturas:

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Me disculpo si es que este game ya estaba, pero si no, bajenlo y comenten que tal. Saludos y a ponerle wenooooooo O_o

Links Megaupload:

NOTA: Ayer lo traté de instalar en mi Note y no me corría, se me queda la pantalla en negro y de ahí no pasa, así que por favor si alguien lo logra hacer correr, que comente los pasos para los demás ... Eso sería y sorry por lo de los links, pero como estaba emocionando posteando se me olvidó :)

SALUDOS

Edited by crika1504

• 3 weeks later...