Jump to content

Warcraft III Defense of the Ancients (Dota) 2011


Recommended Posts

XD pero una pregunta como lo hago para jugar porque no entiendo niuna porfaaa que alguien me digaa se agredece xd 

+1

Para los q nunca hemos jugado dota como lo hacemos para configurarlo y hacerlo funcionar :nose::nose::nose::nose:

 

salu2!

 

Ya buscando en otros foros encontre como hacer q se pueda jugar.

Esto es para jugar en tarreo.cl tienen que abrir el BNetEditor q esta dentro de la carpeta del juego luego colocar el nombre del servidor y su ip que seria

Server : Tarreo

address: war3.tarreo.com

 

le dan a aplicar y listo despues abren el archivo que se llama "w3l" y una vez con el juego abierto escojen la lupita y le dan a tarreo y ya pueden entrar claro que se tiene que hacer una cuenta en la pagina de tarreo la cual se demora entre 24 horas a 72 horas maximo.

 

salu2!

Edited by buentipo
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Muy weno el aporte, se agradece, pero tengo un problema y ojala que alguien me ayude a solucionarlo...

La cosa es que hice todo para que funcionara, (cuenta, asdf, etc) entro a dota, y cuando quiero elegir un mapa para jugar, me dice que me faltan los mapas, asi como: "Falta Mapa (12)EmeraldGardens.w3x"

Y eso que tengo el mapa all stars, nose que mas hacer xd, y soy nuevo en este juego...y asdfqwerty :tonto:

 

Si alguien me dice que hacer le agradesco caleta! :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...