Jump to content

La vida de los Peces - Matías Bize (2010) 1 link, MU.


Recommended Posts

  • Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias maestro, agregada a la cola de descargas, estoy bajando que pena tu vida e inmediatamente después parte la vida de los peces... Grandes aportes, he escuchado buenas críticas, ojalá sea buena

Gracias otra vez!

 

Ojalá te guste, por mi parte me ha agradado. Algo lenta, pero así es el cine de Bize. ¡Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Gracias por el aporte, pero por favor evita hacer tanto up a tus temas.

esto es considerado Upping... :paco:

 

Estimados:

 

Luego de analizar el tema del upping por parte de toda la administración y tomando como ejemplo a los foros de ventas y xxx, hemos decidido que lo mejor, es prohibir de forma definitiva los up's por parte de los usuarios, debido a que se presta para demasiados compadreos sólo para mantener un tema en la primera hoja con su consecuente aumento en el contador de post. Intentamos regularizar de buena forma esta práctica, pero las reglas y restricciones que se fueron agregando aumentaban y la efectividad no.

 

Sólo los "moderadores" tienen la posibilidad de realizar un up a un tema exclusivo que esté a punto de morir y que aún tenga buenos sus links. SIN ABUSAR NI FAVORECER A SUS AMIGOS.

 

El upping sólo debe ser en beneficio de la comunidad y no de un usuario en particular.

 

Favor denunciar irregularidades ;)

 

Enlace de comunicado aqui => http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=959651

Edited by Titote
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...