Utu Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 eso no es cierto la potencia sera la misma, solo baja el voltaje, lo unico que quieren es vender mas ups. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 Entonces, por lo que dicen, no deberiamos tener problemas :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 igual habria que revisar el estado de las conecciones de la casa :B porke entre bajada y subida no les vaya a pasar lo que al felipe camiroaga las bajas NO HACEN NADA las alzas de voltaje si que son peligrosas ;) pero las bajan y suben poh xD, de 200 a 220 xDDDDDDDDDDD alomejor en algo afectan :retonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 saben algo? moveré este topic a Electrónica y Electricidad, de seguro ahí nos entregan una buena respuesta al tema que se esta comenzando a discutir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose maiden Posted February 15, 2011 Author Report Share Posted February 15, 2011 alguien que se maneje en el tema, cuales seran los efectos realmente, es verdad lo que dice la noticia, o es pura chantería ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pantanix Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 apagalo...y evitas el problema...tan tan... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ero_reivaj Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 no afecta.... son duros algunos... aun asi mi note ya esta pa la cola,,, Link to comment Share on other sites More sharing options...
djmzh Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 Yo pienso que no solo los computadores serian los afectados ya que hoy en dia todos los aparatos funcionan con fuente swichada y si hay bajones de energia todos se verian afectados, la verdad si creo que dicen eso para que compren protecciones como las UPS que tambien sufren bastante por los bajones y cortos y cosas que a la final solo van aumentar los gastos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NSonic Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 mentira otros reales expertos descartan efecto alguno en los computadores, y en todo ésta noticia se basa en la opinion de un empresario que quiere vender productos de proteccion, INNECESARIOS :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: En todo caso no me extraña lo que dices, capaz que es puro show de Casa Royal y similares para vender y asustar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
esperanza Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 No debiese haber problemas a solo que por temas de construccion tu instalación electrica ya se encuentre con una tension disminuida por seccion del conductor debido a mal calculo, ahorro, aumento de consumo, etc, de los conductores que alimentan la instalacion desde el empalme. Normalmente esto sucede cuando hay distancias largas desde el empalme al primer tablero eléctrico (zonas rurales). Las fuentes estan diseñadas para trabajar con "variaciones", ya sean altas o bajas de tension, por lo que no nos debiese preocupar. (Aunque las fuentes chinas de mala calidad siempre preocupan, incluso con el voltaje correcto) En el mercado hay reguladores de voltaje y ups, la diferencia de estos es que una solo regula el voltaje y la otra te da un tiempo suficiente como para seguir trabajando unos minutos y apagar tu pc de modo seguro en caso de corte, pero no creo que trabajen bien con bajas de voltaje constante, ya que estan diseñadas para trabajo intermitente. Espero les haya aclarado algo, criticas y complementos son bienvenidos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts