ExtreemD4t4 Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 (edited) hay estabilizadores de voltaje x 15 lucas muy wenos :B PD: lo bueno es que mi region no está unida al SIC :3 asike no me va a pasar nada problem santiaskinos? Edited February 14, 2011 by ExtreemD4t4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL™ Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 mi fuente tiene filtros contra el ruido electrico asi que pa la supuesta crisis energetica Link to comment Share on other sites More sharing options...
=Programer= Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 En la tv LCD del living tenemos esta cosa (igualita,es una belkin): http://www.zmart.cl/scripts/prodView.asp?idProduct=11962 En mi PC solo hay una zapatilla Surgemaster. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sahmael® Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 que va saber un weon de la casa royal te mete la mentira para puro comprar weas malas y caras Link to comment Share on other sites More sharing options...
NSonic Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 Oigan si las UPS no es como comprar una pila duracell... ni tampoco son nada de baratas, lamentablemente como dicen algunos que si pasa algo a mi equipo a quien le reclamo? Puros Cachos este pais. :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 Oigan si las UPS no es como comprar una pila duracell... ni tampoco son nada de baratas, lamentablemente como dicen algunos que si pasa algo a mi equipo a quien le reclamo? Puros Cachos este pais. :nopuedeser: igual se supone que avisan poh :3 va a haber alsa de voltaje, y si aun asi conectay tu pc sabiendo que le puede pasar algo, es tu responsabilidad :retonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
the2 Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 mentira otros reales expertos descartan efecto alguno en los computadores, y en todo ésta noticia se basa en la opinion de un empresario que quiere vender productos de proteccion, INNECESARIOS :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
stivan Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 ojala no kede la cola con esto peo no deberia ocurrir nada a todo esto alguien caxa cuanto bale un ups o como se llame?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 igual habria que revisar el estado de las conecciones de la casa :B porke entre bajada y subida no les vaya a pasar lo que al felipe camiroaga Link to comment Share on other sites More sharing options...
the2 Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 (edited) igual habria que revisar el estado de las conecciones de la casa :B porke entre bajada y subida no les vaya a pasar lo que al felipe camiroaga las bajas NO HACEN NADA las alzas de voltaje si que son peligrosas ;) Edited February 14, 2011 by the2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts