Jump to content

Computadores serían los más afectados


Recommended Posts

eso no es cierto

 

la potencia sera la misma, solo baja el voltaje, lo unico que quieren es vender mas ups.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

igual habria que revisar el estado de las conecciones de la casa :B

 

porke entre bajada y subida no les vaya a pasar lo que al felipe camiroaga

 

 

las bajas NO HACEN NADA

las alzas de voltaje si que son peligrosas ;)

 

pero las bajan y suben poh xD, de 200 a 220 xDDDDDDDDDDD

 

 

alomejor en algo afectan :retonto:

Link to comment
Share on other sites

Yo pienso que no solo los computadores serian los afectados ya que hoy en dia todos los aparatos funcionan con fuente swichada y si hay bajones de energia todos se verian afectados, la verdad si creo que dicen eso para que compren protecciones como las UPS que tambien sufren bastante por los bajones y cortos y cosas que a la final solo van aumentar los gastos.

Link to comment
Share on other sites

mentira

 

otros reales expertos descartan efecto alguno en los computadores, y en todo

 

ésta noticia se basa en la opinion de un empresario que quiere vender productos de proteccion, INNECESARIOS :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

En todo caso no me extraña lo que dices, capaz que es puro show de Casa Royal y similares para vender y asustar.

Link to comment
Share on other sites

No debiese haber problemas a solo que por temas de construccion tu instalación electrica ya se encuentre con una tension disminuida por seccion del conductor debido a mal calculo, ahorro, aumento de consumo, etc, de los conductores que alimentan la instalacion desde el empalme. Normalmente esto sucede cuando hay distancias largas desde el empalme al primer tablero eléctrico (zonas rurales).

 

Las fuentes estan diseñadas para trabajar con "variaciones", ya sean altas o bajas de tension, por lo que no nos debiese preocupar. (Aunque las fuentes chinas de mala calidad siempre preocupan, incluso con el voltaje correcto)

 

En el mercado hay reguladores de voltaje y ups, la diferencia de estos es que una solo regula el voltaje y la otra te da un tiempo suficiente como para seguir trabajando unos minutos y apagar tu pc de modo seguro en caso de corte, pero no creo que trabajen bien con bajas de voltaje constante, ya que estan diseñadas para trabajo intermitente.

 

Espero les haya aclarado algo, criticas y complementos son bienvenidos.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...