pablinho10 Posted March 9, 2013 Report Share Posted March 9, 2013 Valeeeeeeeeeeeeee !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SIERPE<TheEnD> Posted March 14, 2013 Report Share Posted March 14, 2013 gracias mens es lo ke buscaba........... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary_Carrik Posted March 15, 2013 Report Share Posted March 15, 2013 Oh!!!!!!!!!!! me salvaste!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maximuss17 Posted March 15, 2013 Report Share Posted March 15, 2013 Amigo, necesito un libro y no puedo ver los links me dice que debo registrarme y estoy registrado hace harto tiempo y no cacho que onda podrias ayudarme? No se que paso, te mande el mensaje y de repente pude acceder a los links...???? :huh: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubiobravo Posted March 19, 2013 Report Share Posted March 19, 2013 Muchas Gracias, grandes tus aportes.Mis hijas tb. te lo agradecen Link to comment Share on other sites More sharing options...
MissWilson Posted March 19, 2013 Report Share Posted March 19, 2013 Muchas Gracias, grandes tus aportes.Mis hijas tb. te lo agradecen Hola! Alguien me puede decir la clave plz? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuchita Posted March 19, 2013 Report Share Posted March 19, 2013 la clave está en el post inicial, como en todos los aportes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
papoRHCP Posted March 30, 2013 Report Share Posted March 30, 2013 el libro no lo puedo abrir en winrar me dice que hay error , ayuda Idem! :dunno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuchita Posted March 30, 2013 Report Share Posted March 30, 2013 o lo bajaste mal, que tienes que bajarlo otra vez, o estás poniendo la contraseña con espacios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
paolaconcha Posted March 30, 2013 Report Share Posted March 30, 2013 hola, gracias por esta pagina!!! encontre el libro que necesito para mi hija, pero al descomprimirlo me pide un numero, una contraseña. alguien la tiene?.gracias.paola. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts