nertoxico Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 (edited) el en inicio del tema esta explicado tengo un cable y mi ipod 3g fui a ajustes/video *probe con panoramica y sin ella *NTSC/ PAL ** no se si necesito algun programa o algo asi cable a comprar ??? pero no vi ni escuche nada no se que mas necesito quiero ver o sencillamente escuchar mis canciones en la tv etc etc o llevar las peliculas en el ipod y verlas en otro lugar aprovechar la autonomia que tiene. eso espero me ayuden Edited February 14, 2011 by nertoxico Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 iPod 3g, o iPod Touch 3ª Generacion??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nertoxico Posted February 15, 2011 Author Report Share Posted February 15, 2011 ipod 3º generacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 El cable de la foto que subiste no sirve. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nertoxico Posted February 16, 2011 Author Report Share Posted February 16, 2011 ap ok. sip solo conecto mi N95 pero entonces debira comprar el cable del enlace para conectar el ipod touch a la tv..... ?? no necesito algun programa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted February 16, 2011 Report Share Posted February 16, 2011 El cable es uno del ipad que venden y que sirve pa iphone. iLerc lo tiene y le funciono re bien, el debe saber donde lo compro y cuanto le costo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted February 16, 2011 Report Share Posted February 16, 2011 El cable es uno del ipad que venden y que sirve pa iphone. iLerc lo tiene y le funciono re bien, el debe saber donde lo compro y cuanto le costo. sipo me compre le cable vga del iPad para el iPhone 4 :tonto: me salio 23 lucas en reifstore en serena (la tienda es la raja), si quieres que se vea todo lo del iphone tienes que tener el jailbreak y instalar un app que se llama displayout esta en la repo del foro, asi podras ver todo lo del iphone en un lcd,plasma, led o un monitos, la cosa que tenga entrada vga, y si quieres ver video, lo pones y reproduces el video y se te ve normal Link to comment Share on other sites More sharing options...
nertoxico Posted March 8, 2011 Author Report Share Posted March 8, 2011 El cable es uno del ipad que venden y que sirve pa iphone. iLerc lo tiene y le funciono re bien, el debe saber donde lo compro y cuanto le costo. sipo me compre le cable vga del iPad para el iPhone 4 :tonto: me salio 23 lucas en reifstore en serena (la tienda es la raja), si quieres que se vea todo lo del iphone tienes que tener el jailbreak y instalar un app que se llama displayout esta en la repo del foro, asi podras ver todo lo del iphone en un lcd,plasma, led o un monitos, la cosa que tenga entrada vga, y si quieres ver video, lo pones y reproduces el video y se te ve normal O GENIAL !! estaba desconectado del mundo por temas de la U XD pero ahora me reintegro, ire al mall plaza de Talcahuano a ver si aun una apple store o algo asi. pero entonces el link k publique no sirve ? de todas forma vere eso muchas gracias por su tiempo y datos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts