Jump to content

quiero conectar mi ipod 3g al mi tv

nertoxico

Recommended Posts

el en inicio del tema esta explicado

tengo un cable

Imagen IPB

y mi ipod 3g

fui a ajustes/video

*probe con panoramica y sin ella

*NTSC/ PAL

** no se si necesito algun programa o algo asi

cable a comprar ???

pero no vi ni escuche nada

no se que mas necesito

quiero ver o sencillamente escuchar mis canciones en la tv etc etc

o llevar las peliculas en el ipod y verlas en otro lugar

aprovechar la autonomia que tiene.

eso

espero me ayuden

Edited by nertoxico

El cable es uno del ipad que venden y que sirve pa iphone. iLerc lo tiene y le funciono re bien, el debe saber donde lo compro y cuanto le costo.

sipo me compre le cable vga del iPad para el iPhone 4 :tonto: me salio 23 lucas en reifstore en serena (la tienda es la raja), si quieres que se vea todo lo del iphone tienes que tener el jailbreak y instalar un app que se llama displayout esta en la repo del foro, asi podras ver todo lo del iphone en un lcd,plasma, led o un monitos, la cosa que tenga entrada vga, y si quieres ver video, lo pones y reproduces el video y se te ve normal

• 3 weeks later...

El cable es uno del ipad que venden y que sirve pa iphone. iLerc lo tiene y le funciono re bien, el debe saber donde lo compro y cuanto le costo.

sipo me compre le cable vga del iPad para el iPhone 4 :tonto: me salio 23 lucas en reifstore en serena (la tienda es la raja), si quieres que se vea todo lo del iphone tienes que tener el jailbreak y instalar un app que se llama displayout esta en la repo del foro, asi podras ver todo lo del iphone en un lcd,plasma, led o un monitos, la cosa que tenga entrada vga, y si quieres ver video, lo pones y reproduces el video y se te ve normal

O GENIAL !!

estaba desconectado del mundo por temas de la U XD

pero ahora me reintegro, ire al mall plaza de Talcahuano a ver si aun una apple store o algo asi.

pero entonces el link k publique no sirve ?

de todas forma vere eso muchas gracias por su tiempo y datos